Ciencia y Tecnología

Páginas web corporativas y redes sociales

Cuando se piensa en la web, se deben tener en cuenta una serie de factores que resultan claves para el éxito de ya sea un sitio de empresa o uno corporativo, que no operan bajo la misma lógica de ningún modo. En el primer caso el fin último es siempre comercial y en el segundo, se tiene que tener más cuidado con la imagen institucional que se quiere proyectar a través de la página web. 

Sin embargo y aunque parezca lógico, una página web para una empresa debe estar desarrollada de acuerdo a las especificaciones que el cliente indico desde un comienzo. Este es un ítem tan sensible que se tiene diagramar pensando en la perfecta publicación de sus productos, con respectivos precios e imágenes.

Por otro lado, cuando es un sitio corporativo, hay que poner especial cuidado en los apartados como el quiénes somos, o que este pueda contar con una Intranet, por solo mencionar algunos aspectos.

Una página web requiere de la implementación de una serie de elementos que resultan claves para poder dar con una excelente estructura y soportes para el sitio.  Una agencia seo como MaadChile cuenta con años de experiencia en el diseño y desarrollo web corporativos.

De esta manera el diseño y desarrollo web corporativo será totalmente satisfactorio, contando con directrices como usabilidad y que por su puesto sea atractivo visualmente.

Asimsimo se tiene que ser reiterativo y destacar un diseño web corporativo, que cumpla con altos estándar de calidad, ajustándose a la realidad del cliente.

Por último. Nunca se debe perder de vista una de las principales características que debe tener un sitio web y es que este sea funcional, vale decir, que toda la tecnología implementada cumpla con el objetivo para el cual fue dispuesta en el sitio.

¿Y las redes sociales?

Las páginas web y las redes sociales (RRSS), están directamente vinculadas, puesto que presentan una relación recíproca donde las plataformas sociales pueden nutrir de visitas al sitio y viceversa.

Y es que las RRSS están desde un comienzo integradas en la diagramación de un sitio producto de que ya se puede hablar de que son como una extensión donde se puede volcar contenido, promociones y cualquier tipo de información que pueda ser de interés para el los pública objetivos.

Si estás en búsqueda de desarrollo web, puedes cotizar en MaadChile. Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/portales-ecommerce/

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022