Actualidad Inmobiliaria

Pintor Agustín Abarca: El nuevo proyecto de CONAVICOOP en Ñuble

Ubicado en la zona norte de San Carlos, el nuevo proyecto de la cooperativa para la vivienda CONAVICOOP, Pintor Agustín Abarca, cuenta con subsidio automático DS19, es decir, pertenece a un Programa de Integración Social y Territorial que beneficia a familias de distintas realidades socioeconómicas -clase media y menores ingresos-, para que puedan acceder a su primer hogar, en barrios bien localizados, cercanos a servicios, con buenos estándares de calidad, equipamiento y áreas verdes.

Este proyecto está conectado por la calle Chacabuco, una de las vías importantes de la comuna, que da acceso a los servicios centrales de la comuna. El entorno inmediato del proyecto corresponde a un sector consolidado, cercano a servicios, comercio, centros educacionales y establecimientos de salud. Cuenta con luminarias led, amplias áreas verdes con juegos y máquinas de ejercicio, con opciones inclusivas, riego semitecnificado, especies vegetales de bajo consumo hídrico, sala multiuso y zona de reciclaje.

Son casas de 3 dormitorios y 1 o 2 baños, que tienen grifería eficiente con aireadores y sanitarios con doble descarga, entre otras ventajas.

Cabe destacar que Conavicoop es una cooperativa cuyas operaciones se iniciaron en 1975. Gracias a su gestión, más de 41.500 familias han obtenido su vivienda propia, debido a un completo servicio que considera la programación del ahorro, la postulación al subsidio habitacional y la gestión de crédito hipotecario.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022