Actualidad

PISCO MAL PASO LANZÓ SU NUEVA EDICIÓN PREMIUM PEDRO JIMÉNEZ

  • En honor al nombre de la variedad de uva con la que fue elaborado, este nuevo pisco Mal Paso Pedro Jiménez consolida al productor del valle de Limarí en el nicho de piscos súper-premium.

Pisco Mal Paso lanzó al mercado su nueva y exclusiva edición Mal Paso Pedro Jiménez, un destilado elaborado en base a la variedad de uva Pedro Jiménez que se caracteriza por entregar al pisco un carácter elegante, sabor cítrico y aroma suave, y con el cual Mal Paso afianza su presencia en el mercado de piscos súper-premium.

Mal Paso Pedro Jiménez es un pisco transparente con ribetes plateados. Se pueden percibir aromas frutales de piel verde y notas cítricas y herbales. Es suave al paladar, ya que que cuenta con una leve oleosidad que le otorga un carácter de alcohol equilibrado. Ideal para todo tipo de coctelería.

«Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento de Mal Paso Pedro Jiménez. Hace mucho tiempo que teníamos la idea de hacer un pisco con esta variedad de uva Pedro Jiménez que tiene unas características magníficas para lograr este resultado, que es un pisco de alta calidad para el mercado de la categoría premium. Esperamos que todos los chilenos puedan deleitarse con esta nueva propuesta», comentó Juan Enrique Prohens, socio de ProValle, productor de pisco Mal Paso.

Mal Paso Pedro Jiménez cuenta con la certificación del programa “Fair for Life Social & Fair Trade”, el cual asegura que existen relaciones justas y positivas entre las compañías productoras y proveedoras, entre trabajadores y empleadores, y entre vendedores y consumidores en el mercado a nivel mundial, garantizando la mantención de altos estándares con una producción sustentable y responsable en beneficio de clientes y consumidores.

El nuevo Mal Paso Pedro Jiménez no contiene azúcar añadida y se presenta en formato de 750 ml de 40°. Ya disponible en Jumbo y en canales tradicionales a un valor de $9.900.