Actualidad Ciencia y Tecnología Cronica Noticias Pautas de Interés Sustentabilidad

POEMA® PARA MASCOTAS ESTRENA NUEVO FORMATO PARA SU ALIMENTO SÚPER PREMIUM

POEMA® para mascotas estrena nuevo formato para su alimento súper premium

  • Con uno de los precios más convenientes del segmento súper premium, POEMA® lanza al mercado nacional su nuevo formato de 12kg, presente en todo el país en veterinarias y petshops.

 

 

 

Luego de probar la aceptación de los actuales y felices consumidores de POEMA® con el formato de lanzamiento de 3kg, el emprendimiento nacional que originó el alimento súper premium para perros elaborado con materias primas de emprendedores locales, acaba de estrenar en el mercado para mascotas, su nuevo formato de 12kg.

Según explica Rodrigo Paredes, Gerente General de Montaraz, “El formato de 3kg es un formato muy conveniente para incentivar la prueba de producto,  pues el papá o mamá de mascota no tiene que desembolsar un precio elevado por un producto que no tiene la seguridad de que será bien recibido por sus mascotas”. Es así como debido a la excelente recepción por parte de las mascotas y a pedido de sus humanos que esperaban contar con un envase más conveniente, decidieron adelantar el lanzamiento del nuevo formato, que inicialmente estaba proyectado para inicios del próximo año.

De esta manera, desde principios de octubre ya se encuentra disponible el más nutritivo, saludable y delicioso alimento seco alguna vez hecho en Chile, en formato mucho más conveniente para los actuales POEMA® lovers, quienes podrán seguir sorprendiéndose con los sabores de POEMA®, ya que según detalla Rodrigo actualmente están trabajando en potenciar la línea de productos con sabores e ingredientes locales, “ya que lo que buscamos es ser un aporte tanto para las mascotas como para sus padres o madres. Estamos seguros que este nuevo formato será muy bien recibido por la comunidad de amantes de las mascotas que buscan en POEMA®  no solo un alimento de primer nivel, al mejor precio sino que también buscan ayudarnos a seguir con nuestra labor de apoyar a las organizaciones que rescatan mascotas abandonadas y maltratadas”, finaliza el ejecutivo.

Encuentra el alimento súper premium POEMA®, en los sabores Salmón&Arroz y Pollo&Arroz, y ahora en formato de 3 y 12kg, en distintos petshops y veterinarias a lo largo de todo el país. Aquí puedes encontrar el más cercano.

Para más información visita: https://www.poemaparamascotas.com/

Comentarios

Donaciones