Actualidad Ciencia y Tecnología Cronica Educación Noticias

PORTABILIDAD, ENTRETENIMIENTO Y TECNOLOGÍA SMART, EN LAS NUEVAS TABLET LENOVO

Portabilidad, entretenimiento y tecnología Smart, en las nuevas Tablet Lenovo

  • Cuatro nuevos modelos de tablets presenta Lenovo para finalizar el año conectados de la mejor manera, con elegantes diseños que brindan toda la tecnología inteligente para enfrentar el día a día.

Haciendo gala de su slogan “Smarter Technology for All” Lenovo introduce en el país cuatro nuevos dispositivos móviles. Se trata de Yoga Smart Tab y la Serie M con sus modelos M7, M8 y M10. Ideales para el entretenimiento y hacer inteligente el entorno que se desee.

Equipadas con sistema operativo Android 9 Pie. La serie M está compuesta por tres tipos de tamaño en sus pantallas, de 7, 8 y 10 pulgadas, de bordes estrechos y un cuerpo confeccionado de metal, que las hace lucir mucho más elegantes y ser mucho más resistentes a caídas imprevistas y fricciones de uso.

Mientras los modelos M7 y M8 cuentan con procesadores de cuatro núcleos y una batería de hasta 18 horas de duración, la M10 tiene un procesador de ocho núcleos y un wifi de alta velocidad, que las hace indispensables para llevar la entretención a todas partes. Asimismo, pensando en los más pequeños, la M10 trae incorporado el modo Niños 4.0, que incluye un montón de contenido divertido y adecuado para los más chicos, además de una serie de funciones que permiten controlar lo que pueden ver y durante cuánto tiempo.

Los tres modelos cuentan con certificación TÜV® en sus pantallas, lo que reduce la luz azul que puede dañar los ojos, para que los usuarios puedan disfrutar de todo tipo de contenidos, ver programas, series y jugar durante horas incluso en largos viajes o en la tranquilidad de tu casa.

El cuarto modelo que destaca Lenovo es Yoga Smart Tab, una tablet todo en uno que funciona como un centro completamente móvil para el hogar inteligente, ya que cuenta con Asistencia de Google. Además incluye un soporte con un diseño multimodo único, su pantalla es IPS FHD y cuenta con dos altavoces estéreo JBL, que la hacen ideal para todo tipo de entretenimiento.

Equipada con procesador Qualcomm Snapdragon 439, precisión de sonido por Dolby Atmos y una Ram de hasta 4GB la Yoga Smart Tab se puede usar en cuatro posiciones, ya sea tendida, sentada, recostada o de pie. Su característico diseño multimodo incorpora un soporte que permite inclinar, apoyar, sostener o colgar la Tablet según el uso y la comodidad del usuario.

Disponibles en las tiendas de retail del país y en el canal eCommerce de Lenovo.com. Valores referenciales; Tab M7: desde $79.990; Tab M8: desde $109.990; Tab M10: desde $179.990 y Yoga Smart Tab: desde $249.990.    

Más información en: www.lenovo.cl 

Comentarios


Donaciones