Prepárate para volver a la realidad con Lenovo y su diversa apuesta pensada en todos los tipos de usuarios
Lenovo presenta “Back to reality”, la apuesta diferente para enfrentar un nuevo marzo con una diversa oferta de soluciones tecnológicas para usuarios de todo tipo, desde estudiantes de enseñanza básica, hasta ejecutivos de altos cargos empresariales.
Marzo está a la vuelta de la esquina y con él llega la inevitable vuelta a la normalidad post vacaciones. No solo los estudiantes regresan al colegio o universidad, sino que todos volvemos a la cotidianeidad de la época no estival. Es en este contexto que Lenovo Chile presenta su campaña “Back to Reality”, en donde destaca increíbles equipos ideales para esta época que suele ser caótica y tediosa, ofreciendo una amplia variedad de productos que cubren las necesidades de los usuarios de hoy, que brindan soluciones tecnológicas para mejorar la productividad y la creatividad en todos los ámbitos de la vida.
Por parte del segmento corporativo, el Gerente de REL de Lenovo Chile, Gonzalo Estay asegura que la apuesta de la compañía es “brindar a nuestros clientes de small, medium y large business, las mejores soluciones para el desarrollo de su empresa. Contamos con un amplio abanico de propuestas que van desde servicios hasta diferentes líneas de producto que se adaptan a las necesidades de todos los tipos de usuarios”. De esta manera, el área corporativa destaca dos modelos ThinkPad, tecnología con 30 años de innovación en la industria, que se caracteriza por su diseño elegante y duradero, ideales para usuarios empresariales y profesionales que necesitan un portátil confiable para trabajar en ambientes exigentes.

“Nuestro enfoque es la renovación constante y la innovación a través del diseño meditado junto a la funcionalidad, pero por sobre todo, nuestro propósito es entregar confianza de calidad a nuestros clientes. Ambos modelos destacados son excelentes opciones para usuarios que necesitan un computador portátil resistente, seguro y con un buen rendimiento. La elección entre ellos dependerá de las necesidades específicas de cada usuario y su presupuesto”, detalla el ejecutivo.
Asimismo, por parte del segmento de consumo, el Gerente del área Eugenio Palacios, explica que para esta temporada buscan desmarcarse de la típica vuelta a clases, “contamos con un ecosistema completo, en donde tenemos oferta para todo tipo de personas, no sólo aquellas que vuelven a clases, sino que también para quienes trabajan y requieren de tecnología a la altura de sus labores, contamos con computadores para la creación de contenido, tablets con teclado y lápiz, notebooks livianos y ultra portátiles con baterías de larga duración, e incluso en el segmento gamer, contamos con ofertas diferenciadas de productos, procesadores y tarjetas de video donde además destacamos nuestra oferta exclusiva de Game Pass Ultimate con tres meses incluidos ” detalla el ejecutivo.

Por otro lado, pensando en los alumnos de educación básica y el home office, Lenovo ofrece equipos All in One con pantallas de 24” a 27” FHD, proporcionando una excelente calidad de imagen y la comodidad de tener todo en un solo lugar, sin necesidad de contar con un gran escritorio, ya que su diseño compacto lo hacen ideal para cualquier tipo de espacio. Los Lenovo AIO 3 y AIO 5 son buenas opciones para aquellos que buscan una solución de escritorio todo en uno que sea fácil de configurar y utilizar. Ambos modelos de AIO son con procesadores AMD e Intel y llegan de las 8GB hasta 16 GB de RAM y cuentan con opciones de almacenamiento SSD de alta velocidad. Su diferencia está en el tamaño de sus pantallas y las terminaciones de su diseño, negro con dorado para el AIO 5 y blanco para el AIO 3.
Asimismo, los monitores independientes de Lenovo también son una buena opción para aquellos que buscan una pantalla de alta calidad para su escritorio, “en formatos de 24 a 27 pulgadas con resolución Full HD para aquellos que prefieren una solución de pantalla independiente. Estos monitores ofrecen características como puertos HDMI y VGA, altavoces integrados y una amplia gama de ángulos de visión para una experiencia de visualización óptima”, indica el líder del segmento consumo.

Vuelve a la realidad con la experiencia inmersiva de Lenovo
La puesta en marcha de la campaña “Back to reality” de Lenovo invita a los usuarios a que durante marzo vuelvan a la realidad de una manera diferente, con una experiencia inmersiva que se adapta a las necesidades de cada persona con su estilo particular. Es así como todos quienes visiten la tienda Falabella del Parque Arauco, entre el 1 y el 13 de marzo, podrán experimentar distintos escenarios en 3D que simulan una realidad alternativa a la que se accede mediante un cubo interactivo.
“Esta innovadora activación busca darle una bajada creativa al extenso y diverso portafolio que ofrecemos como Lenovo. Lo que buscamos es incitar a los usuarios a elegir la realidad que se ajuste a sus gustos y necesidades, así como con nuestros productos que se adaptan a la diversidad de usuarios y exigencias tecnológicas de hoy en día”, finaliza la Gerente de Marketing en Lenovo Chile, Daniela Lanas.
Todos los equipos que destaca Lenovo en su “Back to reality” se encuentran disponibles a la venta en las distintas tiendas de retail del país y en el eCommerce de la marca, con atractivos descuentos por el periodo de la campaña.
Para más información visita www.lenovo.cl












