Pautas de Interés Sustentabilidad

Programa Becas de Oficios de Cbb certifica a 17 nuevos/as manipuladores de alimentos en TENO

Con esto, Cbb Cementos sigue promoviendo prácticas de sostenibilidad en las comunidades vecinas a sus operaciones.

17 personas se certificaron como manipuladores (as) de alimentos en TENO, en el marco del programa de valor compartido “Becas de Oficio de Cbb”; el cual tiene como objetivo ayudar a mejorar la vida de las personas en las comunidades aledañas a las plantas de Cbb Cementos, Cbb Ready Mix o Cbb Cales.

«Creemos que es importante generar valor compartido junto a la comunidad y estamos comprometidos a hacer una diferencia positiva con nuestros programas de valor social. Estamos seguros de que este programa tendrá un impacto significativo en la vida de las 17 personas que finalizaron este curso de manipulación de alimentos», señaló Benedicto Morales, Subgerente de la planta de Cbb Cementos en Teno.

Por su parte la profesora Rosa González señaló, “Hoy culminó una etapa muy importante para todo este maravilloso grupo de personas. Feliz de haber aportado en el desarrollo de estos futuros profesionales de este arte tan bello y noble que es Cocinar y agradecida de esta gran gestión realizada en conjunto con CBB, a Municipalidad de Teno y Empresas Integra quienes fueron un pilar fundamental para que éste grupo de Teninos, tenga hoy herramientas sólidas para avanzar en sus proyectos”.

Cabe destacar que estas certificaciones fueron posibles gracias al trabajo coordinado que Cbb realizó junto a la OTEC Empresas Integra y a la OMIL del municipio de Teno.

Comentarios