Salud

Programa tu Navidad con Farmacias KNOP

Pack KNOP

Si buscas un regalo original para Navidad, Farmacias KNOP cuenta con una atractiva propuesta de productos específicos para el cuidado y belleza de todas las mujeres. Si quieres organizar tu presupuesto y comprar por adelantado, en www.farmaciasknop.com y en todos los locales del país encontrarás diferentes packs de productos, los que sin duda serán un regalo muy especial para quien lo reciba.

  • Aceite Argán Body Wrap® de 30 ml

Extraído de un árbol que crece en el sudeste de Marruecos, el Aceite de Argán es conocido como el oro líquido de Marruecos. Es considerado como uno de los aceites más caros del mundo que tiene múltiples propiedades para nuestra salud y estética. Destacan sus vitaminas y antioxidantes, que nutren y cuidan la dermis; ayuda a reparar la piel, reduciendo líneas de expresión y mejorando la textura de ésta. Es de fácil absorción y no obstruye los poros. Además es utilizado como tratamiento capilar nutriendo el cuero cabelludo, dejando el pelo suave y sedoso. También repara y protege las uñas debilitadas y expuestas a agresiones externas.

Precio Pack Aceite de Argan + Aceite Almendras Ref. $16.580.-.- Precio Oferta pack: $12.990.-. A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

 

  • Pack Crioreductor + Reafirmante Body Wrap® 250 g

Compuesto por el Gel Crioreductor Body Wrap® y el Gel Corporal Body Wrap®, este pack es ideal para quienes buscan mejorar la piel del cuerpo. El Gel Crioreductor Body Wrap® previene y mejora el aspecto visible de la piel con celulitis; mientras el Gel Corporal Body Wrap® Reafirmante con Centella Asiática mejora la textura y elasticidad de la piel, ayuda a reafirmarla, combate la flacidez y deja la dermis más tonificada. Ambos son de textura suave y de rápida absorción hechos de activos con propiedades 100% naturales. Para un mejor tratamiento pueden combinarse los dos productos, aplicando primero el Gel Crioreductor y luego el Gel Reafirmante.

 

Precio Ref. $13.780.- Precio Oferta pack: $10.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

 

  • Pack Gel Relajante refrescante de piernas cansadas de 250 ml + Gel relajante de 60 ml

El Gel Relajante refrescante para piernas cansadas es un producto que alivia y refresca eficazmente las molestias que puedas tener en esta zona del cuerpo. Sus activos naturales otorgan una sensación de descanso y frescura.

Precio Ref. $11.280 Precio oferta pack: $8.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

 

  • Pack Leche Virginal® Crema Hidratante de Día 50 g + Crema Nutritiva de Noche 50 g

Este pack es ideal para quienes buscan un cuidado específico para el rostro. Por un lado, la Crema de día Leche Virginal® hidratante está formulada a base de Tintura de Benjuí que protege la piel y la hidrata profundamente. Contiene Manzanilla que descongestiona la piel y Avena que le otorga sedosidad y suavidad. Por su parte, la Crema Facial Nutritiva de Noche atenúa las líneas de expresión y repara la piel durante la noche. La concentración de Vitamina E y Elastina Hidrolizada ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Ambas son de fácil aplicación.

Precio Ref. $18.680.- Precio oferta pack: $12.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

 

  • Crema Contorno de Ojos Leche Virginal® 30 g

Gracias a su exclusiva combinación de activos naturales, la Crema Contorno de Ojos de Leche Virginal® atenúa las líneas de expresión y arrugas profundas alrededor de esa zona. Sus ingredientes de Tintura de Benjuí, extracto de la planta tropical Jambu y Hamamelis otorgan una mirada más joven y una piel más lisa, descongestionando y deshinchando las bolsas y ojeras. Producto libre de parabenos y colorantes sintéticos.

Precio Ref. $12.490.- Precio Oferta : $9.990. A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

 

  • Serum Facial Leche Virginal® 50 g

Este pack será el regalo más preciado para quien busque un rostro descansado y una piel más lisa. El Serum intensivo con efecto lifting atenúa las líneas de expresión y arrugas profundas, gracias a su exclusiva combinación de activos naturales. Sus compuestos de Tintura de Benjuí y Jambu permiten lograr una piel hidratada y revitalizada, reduciendo eficaz y rápidamente las arrugas faciales con un efecto botox inmediato.

Precio Ref. $15.990.-.- Precio Oferta $12.690. A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

 

  • Estuche Crema para Manos Baisse® 30 ml     

Para manos sanas e hidratadas, este Estuche está compuesto de 3 cremas para manos con agradables aromas que cuidan la piel. La Crema Nutritiva con extracto de Avena y Té Verde es de uso diario para lograr manos protegidas e hidratadas. Por su parte, la Crema Energizante tiene extracto de Ginseng y Ginkgo Biloba, entregando energía y elasticidad. En tanto, la Crema Protectora tiene extractos de Caléndula y Hamamelis que relajan y protegen la piel de las manos. De uso diario, ideal para pieles secas y agrietadas.

Precio Ref. $8.990.- Precio oferta pack: $.4.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

 

  • Pack Angelical® Agua de Rosas 250 ml + Agua de Rosas Pocket 60 ml       

Si buscas tonificar y refrescar el rostro, la Loción Tónica Agua de Rosas Angelical es ideal. Contiene Extracto natural de Rosa Damascena, reconocida ampliamente por su fina fragancia y por poseer también propiedades antioxidantes y tonificantes que ayudan a tonificar, purificar y humectar la piel. Además equilibra el exceso de grasa, preparando la piel para el cuidado diario del rostro.

Precio Ref. $6.380.- Precio oferta pack: $4.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

 

  • Pack Fitoskin® Crema de día 50 g + Crema de noche de 50 g 

Las cremas para el rostro Fitoskin® día y noche contienen fitoestrógenos naturales, que ayudan a las pieles maduras a encontrar un equilibrio, junto con activos naturales como aceite de Rosa Mosqueta y Almendras, Elastina y Colágeno. Entregan un completo cuidado Anti-Age para la piel del rostro. Además contienen Flores de Bach para armonizar la piel.

Precio Ref. $17.780.- Precio oferta pack: $11.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

 

  • Pack Leche Virginal® Loción 250 ml + Crema de día 50 g  

La Tintura de Benjuí presente en ambos productos protege la piel y la hidrata profundamente. Por su parte la Loción Leche Virginal® es una eficaz ayuda para pieles muy secas y deshidratadas, ya que calma y mejora la textura y apariencia de la piel. En tanto la Crema de día Leche Virginal® es un hidratante para el rostro formulada a base de Tintura de Benjuí que protege la piel y la hidrata profundamente, además contiene Manzanilla que descongestiona la piel y la Avena otorga sedosidad y suavidad.

Precio Ref. $16.180.- Precio oferta pack: $12.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

 

 

  • Pack Rosa Mosqueta Pirihueico® Crema de día 50 g + Crema de noche 50 g

La línea Pirihueico® contiene aceite de Rosa Mosqueta, fruto silvestre chileno ideal para regenerar la piel, ya que contiene una elevada concentración de ácidos grasos esenciales que ayudan a disminuir las líneas de expresión y la tonalidad de la piel. Las cremas para el rostro de día y noche complementan este aceite con activos naturales para proteger, hidratar y cuidar la piel.

Precio Ref. $16.480.- Precio oferta pack: $10.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

 

  • Gel Corporal Humectante Aloe Vera Alloette®

Gel Humectante de suave textura con extracto de Aloe Vera, que es ideal para usar en pieles sensibles o para después de un día de sol. La combinación de Aloe Vera y extracto de Hamamelis hidrata, alivia y calma las pieles secas o agredidas por el sol.

Precio Ref. $6.490.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022