Mujeres

¿QUÉ PERFUME ELEGIR SEGÚN LA TEMPORADA?

Con la llegada de la primera cambiar de perfume se hace cada vez más común entre los amantes de los aromas. Una esencia floral de alta concentración es especial para esta época del año, sólo depende de ti encontrar el que funciona con la química de tu piel y tu estado de ánimo. Apunta estos sencillos consejos y disfruta de tu fragancia favorita.

Si eres de las que lleva años utilizando la misma fragancia, tenemos que decir que, aunque te entendemos, es hora de cambiar. Las nuevas tendencias ofrecen millones de posibilidades y estamos seguras de que entre ellas puedes encontrar el siguiente aroma del que te enamorarás.

Aunque hayas sido fiel a tu perfume favorito durante años, te sugerimos que te atrevas a hacer un cambio que puede ser muy positivos. Y, si has prometido serle fiel hasta el fin de los días, tenemos otra alternativa: puedes alternarlo con otra fragancia.

Renovamos nuestro armario cada temporada, nuestro estilo a la hora de vestir y maquillarnos se adapta a las tendencias y nuestros gustos cambian. También cada temporada cambian las frutas que consumimos, los árboles pierden sus hojas y las flores florecen y se marchitan con las estaciones Iluminas Prismatic de ésika es especial para una mujer espontánea, positiva y entusiasta en todo lo que hace. La fuerza y determinación que proyecta, llena de energía su entorno. Disfrutar siempre el camino y valorar el recorrido más allá del resultado es la clave de usar este perfume.

La fragancia Iluminas Prismatic de ésika tiene un aroma floral creado alrededor de exquisitas notas de mandarina y frambuesa que contrasta con un bouquet floral ultrafemenino de delicados pétalos de jazmín y flor de naranja. Fragancia de Concentración Alta*, creado con la asesoría del experto en perfumería internacional Pierre Negrin.

Aplica la fragancia en los puntos donde late el pulso. Un tip es cubrirte con una bruma de la fragancia, que toque tu ropa, tu pelo. Cada vez que hagas un movimiento, donde estés, se sentirá tu presencia.

Conoce la tecnología Essent Tech: calidad y duración, que maximiza la calidad y duración de nuestras fragancias garantizando la más alta calidad, trabajamos con lo último en tecnología y con los mejores perfumistas del mundo.

Comentarios


Donaciones