Educación

¿Quieres trabajar en tecnología? Generation Chile abre 80 cupos de capacitación gratuita

  • Capacitarte como Desarrollador Full Stack, profesional clave para todo proceso de transformación digital, y uno de los más solicitados en la actualidad.

El Desarrollador Full Stack es el encargado de usar correctamente el lenguaje de programación para construir una página web, una aplicación y otras plataformas web. Tiene un perfil técnico completo acorde a los lenguajes de programación, por lo que tienen la propiedad y posibilidad de establecer estrategias para cada parte del proceso de desarrollo web.

Un estudio reciente hecho por la consultora IT Hunter reveló que el cargo de Desarrollador Full-Stack ha sido uno de los más solicitados en los últimos años, siendo además un profesional clave para todo proceso de transformación digital en empresas de todo tipo.

En este escenario, Generation Chile dictará dos nuevos bootcamps a jóvenes entre 18 y 29 años que quieran capacitarse como Desarrolladores en Java y Javascript, con 40 cupos gratuitos cada uno. Los cursos (intensivos, de 13 semanas de duración) se iniciarán el día 1 de diciembre y están dirigidos a jóvenes que cuentan con Enseñanza Media completa, desempleados o subempleados, y que residan en la Región Metropolitana.

“Nuestro objetivo es que, por un lado, los futuros egresados puedan emplearse como desarrolladores e iniciar una carrera en el sector tecnológico, pero también apostamos a cubrir las necesidades que tienen las empresas, quienes muchas veces no encuentran el talento que requieren”, explica el CEO de Generation Chile, Harry Grayde.

Cabe destacar que el 83% de los graduados de Generation Chile son contratados dentro de los tres meses posteriores a completar el programa, y el 84% de los empleadores afirman que se desempeñan mejor que la media.

“Es importante destacar que Generación Chile apoya a los estudiantes con lo necesario para que puedan hacer el curso de manera remota, por lo que no es impedimento no tener acceso a internet o no contar con un computador”, concluye Harry Grayde.

Para participar es necesario postular en los siguientes links:

https://chile.generation.org/santiago/desarrolladora-full-stack-jr-javascript/ y https://chile.generation.org/santiago/desarrolladora-full-stack-jr/

Comentarios