Actualidad Salud

Regala bienestar en este Día de la Secretaria

Como ya es tradición el 3 de diciembre se celebra en Chile el Día de la Secretaria, una fecha para conmemorar la eficiencia y lealtad que representa este oficio. En esta oportunidad Davis Office, los expertos en oficinas saludables, están sorteando un kit ergonómico para regalar a las festejadas artículos que entreguen confort y bienestar.

Según lo informado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), cerca del 90% de las personas sufrirá de dolores lumbares durante su vida. Estar largas horas frente al computador significa un sobreesfuerzo que puede acarrear enfermedades crónicas, por lo que la división de oficinas de Davis Graphics invita a concursar por un respaldo lumbar para evitar los temibles dolores de espalda, además de un reposamuñecas flexible que ayuda a distribuir los puntos de presión, evitando lesiones osteomusculares.

El concurso es abierto a todo público a través de la página de Facebook de Davis Office, la cual deben seguir, luego comentar la respectiva publicación y etiquetar a una persona especial mencionando por qué merece ser el ganador del kit de bienestar de la línea I-Spire de Fellowes. El sorteo se realizará este lunes 4 de diciembre y el afortunado será contactado por la misma red social.

https://www.facebook.com/davisoffice/

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022