Actualidad Noticias

RESALTA ESTA TEMPORADA CON LA NUEVA MALETA STRATUS

Saxoline, la marca líder de maletería en Chile, presenta novedosos colores en su línea de maletas Stratus, ideal para viajar cómodo y con estilo.

Esta línea se caracteriza por su diseño original e innovador, con resistencia extrema y materiales de excelente calidad.

En su interior posee dos bolsillos con cierre y bandas elásticas de compresión para mantener el contenido en su lugar, mientras que el exterior es de ABS+PC (policarbonato) termoformados. En cuanto a sus atributos, destacan sus manillas retráctiles al costado y superior, sus bolsillos interiores de gran capacidad y sus ruedas súper roller multidireccionales con rodamientos, blandas y silenciosas con giro en 360°.  Y, si de seguridad se trata, cuentan con candado con sistema TSA integrado, ideales para disfrutar de los viajes sin preocupaciones.

Encuéntrala en color turquesa, verde, azul y gris, en tiendas Saxoline, shop online www.saxoline.cl y en todas las multitiendas del país, a un precio de $49.990 tamaña cabina, $59.990 mediana y $69.990 la grande. Para mayor información ingresa a www.saxoline.cl o a sus redes sociales, Instagram y Facebook @SaxolineChile.

 

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022