Actualidad Noticias

CHERY COMERCIALIZARÁ EN EUROPA AUTOS HIBRIDOS Y ELÉCTRICOS

Chery Motors, una de las marcas chinas líderes en el mercado automotriz, continúa trabajando e innovando para su entrada al mercado automotriz europeo con una gama de vehículos eléctricos e hibrido, con elegantes e innovadoras características que pretenden cautivar a la nueva generación de jóvenes por su excelente calidad y conectividad.

El desarrollo de la nueva línea EXEED estará a cargo del diseñador ejecutivo de Chery, James Hope, siendo el SUV TX el modelo inaugural de la serie, que se pretende comenzar a distribuir en el 2019.

Este vehículo se monta en una plataforma completamente innovadora, que permite albergar motores electrificados. En su interior incorpora la última generación de tecnología inteligente, navegación y completos sistemas de seguridad.

“Seremos la primera marca del origen en entrar en Europa, por lo que en estos momentos Chery está en conversaciones con potenciales socios que puedan comenzar con la distribución. Definitivamente, en menos de dos años nuestros productos estarán recorriendo las calles del continente europeo”, comentó Hugo Castro, Gerente General.

De esta manera, Chery, continúa trabajando y evaluando oportunidades de ventas en mercados claves, con el fin continuar su proceso de desarrollo para convertirse en una de las marcas automotrices relevantes a nivel mundial.

Comentarios


Donaciones