Ciencia y Tecnología Inmobiliaria

RHEEM LANZA NUEVOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO COMERCIAL

Un portafolio de soluciones para todas las necesidades y con el respaldo de una marca americana con más de 100 años en el mercado.

Desde pequeños espacios hasta grandes superficies comerciales, todos pueden encontrar la solución perfecta, con productos sostenibles, de bajo consumo energético y la calidad de RHEEM, una marca líder en el mercado de calentamiento de agua, climatización y refrigeración en 75 países del mundo, que se destaca por diseñar y crear productos de vanguardia, del más alto estándar, para resolver las necesidades de hoy.

Los equipos presentados en este lanzamiento fueron:

  • Split Ducto
  • Split Cassette
  • Split Piso cielo
  • Paquetes bomba de calor inverter

Referente a estos últimos, Patricio Gutiérrez Product Manager Air Conditioning Division de Rheem Latam destacó que “toda la serie de nuestros paquetes bomba de calor comercial tienen un compresor de bajo consumo que ajusta la frecuencia de forma inteligente, generando eficiencia energética, a través de un control de temperatura más preciso. Esto se traduce en reducción de costos en consumo eléctrico, que puede llegar al 60% del consumo total de electricidad, en algunos tipos de edificios”.

Cabe destacar que todos los Split cuentan con capacidades de 12.000 a 60.000 BTU/ Inverter y de 24.000 a 60.000 BTU on/off pudiendo atender necesidades de hasta 100m2 con un solo equipo. Paquetes/ rooftop inverter en capacidades de 66.000 a 360.000 BTU hora.

“Este lanzamiento de la línea de aires acondicionados comerciales de RHEEM viene a reforzar el compromiso de la marca con los clientes, brindándoles el soporte y la experiencia en climatización de una marca líder en Estados Unidos, con más de 100 años en el mercado”, señala Gonzalo Cerda, gerente de Marketing de RHEEM Chile. Y agregó: “Se trata de un portafolio con gran eficiencia energética, productos sostenibles y de bajo consumo”.

Por su parte, Manuel Becerra, director de Ventas y Marketing Rheem América del Sur señaló: “Somos una marca global que acompaña al instalador en todas sus etapas, desde la planificación e instalación, hasta la mantención de los equipos, entregando confianza y respaldo en cada fase del proyecto”.

Para conocer y adquirir puede escribir a [email protected] o visitar las oficinas comerciales ubicadas en Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022