Noticias

Samex inaugura nueva sucursal en Arica

Buscando ampliar su presencia en más ciudades y regiones de Chile, Samex, compañía proveedora de soluciones de transporte de carga para el segmento industrial y parte del Grupo Jedimar, anunció la inauguración de un nuevo centro de distribución, ubicado en la ciudad de Arica.

Esta nueva sucursal comenzó a operar este jueves 1 de diciembre y ofrece importantes servicios como transporte y distribución terrestre, expresos y courier con cobertura hasta Punta Arenas, y retiro y entrega en última milla, entre otros. Con esta nueva apuesta, la entrega de carga en Arica se reduce de 72 horas 3 veces a la semana a 48 horas diarias.

“Estamos muy contentos con esta inauguración porque cubriremos las necesidades de nuestros clientes actuales en Arica y sus alrededores, con una mayor frecuencia en el despacho de sus cargas y mayor presencia en esa región”, señala Mauricio Parot, gerente general de SAMEX.

El servicio contempla camiones con plataforma de 5.000 y 10.000 kilos que serán utilizados para los despachos diarios y para las cargas industriales, del rubro de la construcción, la minería, los servicios de salud y el rubro automotriz.

SAMEX cuenta con diversas soluciones de transporte de carga para el segmento industrial, desde la logística de abastecimiento hasta la distribución puerta a puerta. Tiene 15 años de operación en la cadena de procesos productivos y comerciales B2B, posicionándose como partner estratégico para sus clientes, particularmente en los rubros de construcción, minería, salud y automotriz, entre otros.

 

Comentarios