Mujeres

SAMSONITE PRESENTA TECNOLOGÍA Y VANGUARDIA CON EVOA TRAVEL

Samsonite, marca líder en equipaje y accesorios premium en Chile, invita a deslumbrar este Día del Padre con su nueva línea de maletas EVOA, una propuesta minimalista con detalles sofisticados, el  regalo ideal para papás viajeros.

De elegante color plateado, negro o dorado, es la primera colección en ofrecer la exclusiva tecnología AERO-TRAC, un innovador sistema de suspensión de ruedas que reduce eficazmente la vibración y el ruido durante el movimiento. En su interior, posee bolsillo con cierre y bandas elásticas de compresión para mantener el contenido en su lugar, mientras que el exterior es de resistente policarbonato. En cuanto a sus atributos, destacan sus cómodas asas superior y lateral retráctiles; protección metálica en sus esquinas; capacidad expandible; y 8 ruedas con sistema de suspensión con giro en 360°.  Y, si de seguridad se trata, cuentan con candado con sistema TSA integrado y cierre anti robo de doble capa, ideales para disfrutar de los viajes sin preocupaciones.

La colección Evoa, está disponible en tiendas Samsonite y a través de su Shop Online a un precio de $169.990 tamaño L, $149.990 mediana y $129.990 cabina.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022