Ciencia y Tecnología

SE EXTIENDE EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN CAMISETEADOS EN LA CATEGORÍA “TECNOLOGÍA NTT DATA”

Buscan mujeres que aporten al mundo de la tecnología

NTT DATA, consultora multinacional dedicada a los procesos de transformación digital, y la fundación Camiseteados decidieron ampliar el plazo de las postulaciones para para participar en la categoría “Camiseteadas por la Tecnología NTT DATA” hasta el 28 de septiembre. La fundación tiene como objetivo visibilizar e inspirar a las personas con las historias de vida de agentes de cambio positivo para promover una cultura de empoderamiento cívico ciudadano.

La categoría “Camiseteadas por la Tecnología NTT DATA” busca poner en valor el rol de personas que se identifiquen con el género femenino de todas las edades que realicen impacto positivo en sus comunidades a través del uso, desarrollo o creación de plataformas o aplicaciones con soporte tecnológico. En esta categoría será seleccionada la persona que tenga el mayor impacto positivo a través del uso de la tecnología al servicio de su comunidad.

Todos los que quieran postular a una persona que cumpla con estas características en “Camiseteados por la Tecnología NTT DATA” tienen plazo hasta el miércoles 28 de septiembre a través de www.somoscamiseteados.com/camiseteadastecnologianttdata y buscar la categoría NTT DATA.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022