- La aerolínea holandesa otorga hasta un 12% de descuento para visitar la capital de Argentina.
Buenos Aires es todo un lujo cultural. Teatro, música, restaurantes y diseñadores independientes, son algunas de las atracciones que se pueden encontrar en la ciudad más bohemia de Latinoamérica.
Es por eso que desde el miércoles 17, hasta el jueves 18 de octubre, la aerolínea holandesa, KLM Royal Dutch Airlines, tendrá un descuento especial de hasta un 12%, para visitar esta ciudad a partir de $145.100 en cabina Economy, ofreciéndole a sus clientes la calidad y productos que caracterizan sus vuelos intercontinentales, en un tramo de menos de dos horas. Pues cruzar la Cordillera de los Andes en excelentes asientos, con un variado entretenimiento a bordo y comidas dignas de un vuelo transoceánico, ahora es posible.
“Buenos Aires es una de las capitales latinoamericanas que vale la pena visitar por la variedad de panoramas que ofrece. Estos dos días pondremos al alcance de nuestros clientes esta atractiva ciudad a precios pocas veces vistos con un producto de altos estándares”, dice Pía Lackman, Gerente General de Air France – KLM en Chile.
Acerca de KLM
KLM Royal Dutch Airlines fue fundada el 7 de octubre de 1919. Es la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original. Su flota está integrada por 172 aeronaves y cuenta con un número de personal de tripulación cercano a los 11.500.
En 2017 la aerolínea holandesa, que pertenece y es una de las fundadoras de la Alianza SkyTeam, fue catalogada como la más segura de Europa por el German Jet Airliner Crash Data Evaluation Centre (JACDEC) y premiada por ser la más puntual en la medición “Global arrival performance” según FlighStats.
Desde 2004, KLM forma con Air France un gigante del transporte aéreo que, junto con Joon, Transavia y Hop!, se constituye en líder mundial en términos de tráfico internacional iniciado en Europa.
Teniendo como origen Santiago, KLM operó por 50 años la ruta que conecta con su HUB Ámsterdam-Schiphol, y luego de un breve intervalo, retomó sus operaciones en febrero de 2014, inicialmente con 3 frecuencias a la semana. En la actualidad el número de frecuencias a la semana es de 6, y próximamente a partir de noviembre, ofrecerá un vuelo diario hacia la capital holandesa, pasando por Buenos Aires.
__________________