Turismo

EL TURISMO RURAL LLEGA A VALPARAÍSO DE LA MANO DE INDAP Y SERNATUR

Este jueves 18 de octubre en el Centro de Extensión DUOC UC, se realizará el XIII Seminario de Turismo Rural “El Turismo y la Transformación Digital”, que contará con una muestra campesina de emprendedores de Puchuncaví, Quintero y de la agrupación Vive Rural.

La comuna de Valparaíso será el centro del Turismo Rural en la Región, con la realización del XIII Seminario de Turismo Rural, que este año tiene como lema “El Turismo y la Transformación Digital”.

 

Esta actividad, organizada en conjunto por INDAP, Sernatur y Duoc UC, reunirá a los encargados de turismo municipal, empresarios turísticos, gremios de turismo rural y estudiantes de las carreras de turismo de la región, y tendrá como eje temático el uso de las tecnologías digitales en el turismo.

Además, el seminario contará con una muestra campesina de emprendedores de Turismo Rural de INDAP de las comunas de Puchuncaví y Quintero, y de la agrupación Vive Rural, integrada por emprendedores, usuarios INDAP, de la Región de Valparaíso.

En tanto, las exposiciones estarán a cargo de Consuelo Mira, Encargada de Turismo Municipal de Santo Domingo, con la exposición “Sensibilización Identitaria a través de plataforma social PLAYonTAG”; Marco Solari, Presidente de la Asociación Gremial de Turismo de Concón, con el tema “Portal transaccional del destino Concón”; y Constanza Smok, de la Subdirección de Marketing de la Dirección Nacional de Sernatur, con “La importancia del contenido digital en la promoción turística”.

El XIII Seminario de Turismo Rural: “El Turismo y la Transformación Digital”, se realizará este jueves 18 de octubre, desde las 09.00 hrs., en el Teatro del Centro de Extensión Duoc UC edificio Cousiño, ubicado en Blanco 997 Valparaíso. La entrada es liberada.