Actualidad Turismo

KLM TE LLEVA AL DESTINO QUE SIEMPRE SOÑASTE CON NUEVO CONCURSO ONLINE

KLM Royal Dutch Airlines otorgará al ganador de “Dream Trip” un pasaje para conocer el destino de sus sueños junto a un acompañante.

No hay nada más emocionante que viajar y conocer los lugares más impactantes del mundo. Por eso, la aerolínea KLM Royal Dutch Airlines decidió lanzar un nuevo concurso para premiar a sus seguidores y clientes.
Se trata de “Dream Trip”, un nuevo juego en línea que estará disponible entre el 9 y 17 de enero, en la página web dreamtrip.klm.com. Para concursar, los usuarios deberán seleccionar sus tres destinos favoritos con KLM e indicar cuál de ellos es su primera opción.

“Queremos que nuestros clientes tengan la gran oportunidad de hacer sus sueños realidad, y este nuevo juego online de KLM será perfecto para conocer ese destino soñado que siempre hemos anhelado visitar”, asegura Pía Lackman, Gerente General de Air France-KLM en Chile.

El ganador de este concurso, que será elegido al azar, será llevado por la aerolínea, junto a un acompañante al lugar que siempre soñó. (Tickets de ida y vuelta desde Santiago de Chile a destino elegido en cabina Economy).

Acerca de Air France – KLM

Desde 2004, Air France KLM, es un gigante mundial del transporte aéreo con una fuerte base en Europa. El grupo, líder en términos de tráfico internacional iniciado en ese continente, ofrece a sus clientes acceso a una red de más de 300 destinos en 118 países vía sus Hubs de París y Ámsterdam. Las dos aerolíneas pertenecen a la Alianza SkyTeam con la que conforman una red global de más de 16 mil vuelos diarios a 1.064 destinos en 179 países, y que pone a disposición de los viajeros 672 salas VIP alrededor del mundo.
En Chile Air France y KLM ofrecen 13 frecuencias semanales.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022