Ciencia y Tecnología

SONY LLENA TU MUNDO DE MÚSICA CON LOS NUEVOS AUDÍFONOS WF-C700N Y REFRESCA TU ESTILO CON LOS WH-1000XM5 AZULES

Sony presentó los nuevos earbuds inalámbricos WF-C700N, tan pequeños y livianos que son perfectos para llevarlos cómodamente durante todo el día, la opción perfecta para quienes buscan sus primeros audífonos con cancelación de ruido, además, Sony también lanzó una nueva variante del WH-1000XM5, el color Azul Medianoche que otorga un toque de misticismo y elegancia absoluta a este modelo, manteniendo la Cancelación de Ruido Líder en el Mercado. Ambos modelos son compatibles con la aplicación Headphones Connect, en donde puedes personalizar el sonido a tu preferencia y desbloquear todas las funciones inteligentes de tus audífonos, además, podrás configurar 360 Reality Audio para escuches tu música favorita justo como el artista la imaginó.

Comodidad y calidad que cabe en tu bolsillo

Los audífonos WF-C700N fueron diseñados pensando en la comodidad y la estabilidad, independientemente del tamaño de las orejas del usuario. Para diseñar los audífonos WF-C700N, Sony analizó una gran cantidad de datos de formas de orejas recopilados desde que los audífonos tipo earbuds se introdujeron por primera vez en el mundo en 1982, y evaluó también la sensibilidad de varios tipos de orejas. Los earbuds WF-C700N combinan una forma que se adapta perfectamente a la oreja humana, con una superficie de diseño ergonómico que permite un ajuste más estable, de modo tal que los usuarios puedan utilizarlos por más tiempo y sin interrupciones.

El estuche de carga cilíndrico es pequeño y fácil de transportar, para que los lleves a donde quieras. Además, los audífonos WF-C700N están disponibles en color lavanda, verde menta, blanco y negro con una textura que otorga un aspecto único.

 

Más música y menos ruido de fondo

Con los earbuds WF-C700N, podrás disfrutar de la música como más te guste. Puedes reducir el ruido exterior con la función de cancelación de ruido o usar el modo Sonido Ambiente para no perder la conexión con tu entorno natural, además, puedes personalizar tus ajustes en la app Sony Headphones Connect o utilizar la configuración Focus on Voice para chatear sin quitarte los earbuds[1]. Estas funciones hacen que sea muy sencillo entrar a una cafetería, hacer el pedido y sentarse cómodamente a disfrutar del entretenimiento sin distracciones.

Los audífonos WF-C700N ahora están equipados con la función Adaptive Sound Control para una experiencia auditiva de altura, que ajusta la configuración del sonido ambiente según dónde estés y la actividad que realices. Reconoce las ubicaciones que visitas con frecuencia, como oficinas, gimnasios o cafeterías, y cambia los modos de sonido para adaptarlo a cada situación. Así, podrás pasar de un entorno a otro sin dejar de disfrutar de tus artistas y entretenimiento favoritos.

Escucha cualquier ritmo con alta calidad

Los audífonos WF-C700N ofrecen sonido de alta calidad gracias a la función DSEE (Digital Sound Enhancement Engine). Con la ayuda del controlador de 5 mm original de Sony, los WF-C700N producen golpes que generan potentes graves y voces increíblemente claras a pesar del tamaño pequeño, ofreciendo un sonido de excelente calidad, independientemente del género o entretenimiento elegido. También puedes cambiar la música para adaptarla a tu gusto con la configuración de ecualizador que ofrece la app Sony Headphones Connect.1

 

Disfruta de una experiencia auditiva sin interrupciones

Gracias a la larga duración de la batería (hasta 20 horas)[2], la calificación IPX4 de resistencia al agua[3] y las funciones inteligentes, los earbuds WF-C700N son ideales para la vida diaria.

Para lograr conveniencia total, los WF-C700N tienen conexión multipunto[4], lo que significa que puedes conectar con dos dispositivos Bluetooth® al mismo tiempo, por ejemplo, tu smartphone y laptop, así, cuando entra una llamada, los audífonos saben qué dispositivo está sonando y se conectan al que corresponde automáticamente.

Los WF-C700N también ofrecen calidad confiable en las llamadas gracias a la estructura de reducción de ruido del viento, de esta forma, permiten que la persona al otro lado de la llamada te escuche claramente.

 

Los WH-1000XM5 ahora disponibles en color azul

Desde su lanzamiento en 2022, los WH-1000XM5 han recibido numerosos galardones y han sido elogiados por la crítica debido a su función de cancelación de ruido líder en la industria[5] y a su calidad de sonido superior. Ahora, Sony ofrece la aclamada tecnología de este popular modelo en un nuevo y elegante color Azul Medianoche, lo que permite a los usuarios personalizar aún más su experiencia auditiva.

 

Diseñados pensando en la sustentabilidad

Sony ha diseñado el empaque de los audífonos WF-C700N y WH-1000XM5 pensando también en el medio ambiente. El material del embalaje de ambos modelos está libre de plástico, lo que refleja el compromiso de Sony de reducir el impacto ambiental de sus prácticas y productos.

Disponibilidad

El modelo WF-C700N estará disponible en Chile a partir de abril de 2023 en Sony Store y otras tiendas minoristas autorizadas por Sony.

 

El modelo WH-1000XM5 en color Azul Medianoche estará disponible en Chile desde mayo de 2023 en Sony Store y otras tiendas minoristas autorizadas por Sony.

Descarga la app desde Google Play y la App Store. Los servicios de red, el contenido, el sistema operativo y el software están sujetos a términos y condiciones que pueden ser modificados, interrumpidos o discontinuados en cualquier momento. Además, algunos servicios pueden requerir el pago de un abono o inscripción, o el ingreso de información de tarjetas de crédito.

Se deben cargar una vez con el estuche de carga. Hasta 7,5 horas (auriculares) + hasta 7,5 horas (estuche de carga) suman un total de hasta 15 horas al usar el modo de cancelación de ruido y la conexión Bluetooth. Hasta 10 horas (auriculares) + hasta 10 horas (estuche de carga) suman un total de hasta 20 horas al usar la conexión Bluetooth y desactivar el modo de cancelación de ruido. El rendimiento real varía de acuerdo con la configuración, las condiciones ambientales, el almacenamiento y el uso.

Las baterías son productos consumibles y su capacidad se degrada con el correr del tiempo. Sony no garantiza la vida útil de la batería.

Diseño resistente a salpicaduras. Todos los puertos y tapas deben estar cerrados con firmeza. El estuche de carga no es resistente al agua.

La función requiere una actualización de firmware que estará disponible en el tercer trimestre de 2023. La interoperabilidad y compatibilidad entre dispositivos Bluetooth® varían.

Al 1 de enero de 2022. De acuerdo con una investigación de Sony Corporation. Medición realizada según pautas que cumplen con las normas de la JEITA. En el mercado de auriculares tipo vincha con cancelación de ruido.

Depende de la región geográfica. No incluye revestimientos ni materiales adhesivos.

Comentarios