Actualidad

Sorprende regalando experiencias con Bigbox

La nueva tendencia mundial en regalos corporativos es obsequiar experiencias, dejar en el pasado los tradicionales presentes o las gift cards y poner énfasis en entregar un momento inolvidable a ese colaborador especial. Es por eso que en Chile, Bigbox, empresa líder a nivel sudamericano en regalos de experiencias, tiene distintas categorías para elegir un presente personalizado en estas fiestas de fin de año.

Gastronomía, Bienestar, Kids, Aventura, Escapadas y Blend son las opciones con precios que van desde los 15 mil hasta los 280 mil pesos, y cada categoría cuenta con variados prestadores a lo largo de todo Chile para ocupar esa experiencia haciendo que el agasajado elija la que más le gusta y reserva directamente con el lugar.

Bigbox promueve la idea de regalar un momento pensado para quien quieras

Cropped shot of a handsome young man piggybacking his girlfriend while spending some time outdoors

sin hacer referencia a un monto de dinero, al contrario de una gift card. Así, por ejemplo, y en tiempos de pandemia, se regala una experiencia de entretenimiento para divertirse en casa,  como estrenos de cine y ricas opciones para comer; cursos online para capacitarse en las tendencias del futuro y dominar las herramientas necesarias potenciando toda la creatividad; Diversas actividades de diversión para los más pequeños; Clases de yoga, meditación, pilates o boxeo; entre muchas otras opciones. Por ello, la marca busca acercar estos regalos a la gente para salir de lo común y atreverse a regalar algo diferente, inolvidable y con más sentido.

“En Chile el 90 % de los regalos se entrega con tickets de cambio, por otro lado, las cajas de experiencias de Bigbox permiten que el homenajeado pueda elegir el obsequio de acuerdo a sus propios gustos y experiencias.  Es por eso que queremos marcar un cambio en este ámbito y no sólo ser un producto innovador y premium avalado por el prestigio y la calidad de nuestros socios estratégicos, sino también optimizar los tiempos y solucionar muchos problemas de logística que aparecen a la hora de hacer regalos, como es el tema de los cambios,” señala el CEO de Bigbox, Gastón Parisier.

Ante la contingencia, también puedes mandar tu obsequio por WhatsApp, mail, retirarlo en los puntos de venta o sorprender con alguna experiencia, aventura o una cena gourmet con quien quieras. Todas las experiencias se pueden comprar en www.bigbox.cl o en puntos de venta de Parque Arauco.

Comentarios
etiquetas


Donaciones