Café

STARBUCKS CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL CAFÉ CON LATTE A SOLO CIEN PESOS

  • Por sexto año consecutivo, Starbucks Chile se suma a esta celebración a nivel mundial, en esta ocasión con una exclusiva oferta cafetera y catas a través de Instagram LIVE.

 

Con el objetivo de celebrar el Día Internacional del Café, el día jueves 01 de octubre, Starbucks Chile invita a todos los amantes del café a compartir su pasión por esta bebida y obtener su latte a solo cien pesos entre las 12.00 las 14.00 horas en todas las tiendas del país, con un máximo de dos bebidas en promoción por cada compra.

Además, realizarán una exclusiva cata de café gratuita donde mostrarán cómo preparar esta bebida en prensa francesa, en qué hay fijarse y cómo combinar sus sabores. En esta actividad participarán dos Coffee Master desde la cuenta de @starbuckschile, quienes prepararán y traspasarán todos sus conocimientos cafeteros a los coffee lovers, y tendrán de invitadas a dos grandes influenciadoras: @lapacita a las 11.00 am. y a la @labusquilla a las 17.00 horas, quienes a través de sus cuentas de Instagram se sumarán a celebrar esta gran fiesta.

“Esta fecha para nosotros es muy importante, porque permite que compartamos nuestra esencia: el café, de una manera más accesible para todos. Queremos abrir las puertas y acercarnos a que todos los amantes de un buen latte vivan nuestra misma pasión, tanto en nuestros locales como en sus casas a través de las catas online”, comenta José Solar, Gerente de Marketing de Starbucks Chile.

Pero esto no es todo, llegó a Chile el nuevo grano café Single Origin Colombia directamente desde los valles, ríos y montañas de Santander, región ubicada en el corazón de Colombia, y en el marco de esta gran celebración, está con un 20% de descuento. Bajo su nombre “Café Colombia Santander” de Starbucks, no dejará a nadie indiferente por su grano con cuerpo, tostado y con una intensidad media, que le otorga un suave sabor, imperdible para los coffee lovers.

El producto, elaborado por casi 225 mujeres agricultoras, permite conocer el trabajo de quienes están definiendo el futuro del café en este país sudamericano, desde una localidad reconocida por elevar históricamente el rol de la mujer, siendo pioneros en otorgar derecho a voto y educación secundaria femenina en Colombia.

“A través de este nuevo producto, como Starbucks reforzamos y garantizamos el compromiso a largo plazo con el café y los agricultores, tanto colombianos como de todo el mundo. Debido a los desafíos continuos que enfrentan, Starbucks reúne a agrónomos, investigadores y agricultores de Hacienda Alsacia para compartir las últimas investigaciones, información, consejos y herramientas para cultivar café de forma más sostenible y rentable”, finaliza José Solar, Gerente de Marketing de Starbucks Chile.

Comentarios


Donaciones