Actualidad Ciencia y Tecnología

TE PRESENTAMOS EL GALAXY S9 (PARTE 1)

La tecnología celular en Chile crece a pasos agigantados, lo que se traduce en un mayor número de equipos smartphones (cada uno con sus características y sello particular) y de personas conectadas, disfrutando de sus bondades.

Son equipos más intuitivos para el usuario, que cumplen con los estrictos parámetros de funcionalidad y calidad a los que Samsung tiene acostumbrados a sus fanáticos alrededor del mundo.

Por otro lado, por estos días se hace cada vez más necesario un equipo multifuncional que pueda cumplir con los requerimientos de un cliente que ve un teléfono inteligente como una herramienta de trabajo. El Samsung Galaxy S9 está pensado para este perfil de usuario.

Este dispositivo es como contar con el escritorio del Notebook de trabajo en un bolsillo de la chaqueta.

Asi por ejemplo, ya se cuenta hace bastante rato con los dispositivos S9 plus, Galaxy Note 8, y ahora el S9+ y el Galaxy S9.

 

Este último, es un equipo pensado para la comodidad de su dueño. Tanto el Galaxy S9 de 5,8 pulgadas como el S9+ de 6,2 pulgadas incorporan sofisticaciones a la Pantalla Infinita, que la hacen aún más impresionante. Estas incluyen el refuerzo a las pantallas Super AMOLED con Glass 5 de Corning© Gorilla© más grueso y la creación de los biseles y la pantalla en un color negro más profundo, para esconder el sensor de iris y crear una estética más uniforme y minimalista.

El S9 es dueño de características como Súper Slow-mo, que hace posible grabar videos cuatro veces más lento que cualquier otra tecnología móvil, o la nueva función AR Emoji que analiza más de 100 características faciales​ ​para generar un avatar 3D personalizado, que se parece a ti. Además, el nuevo equipo también incorpora Live Translation, que con el modo de texto de Bixby, permite traducir un menú o un letrero escrito en otro idioma, en tiempo real.

Ambos dispositivos cuentan con diseños elegantes y contemporáneos, y están disponibles en cuatro colores: Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue, y el nuevo Lilac Purple.

¿Y la imagen?

Una de las características más populares y buscadas por quien requiere de hacerse de un smartphones, es la imagen.

El S9 es sin duda un equipo que puede hacer una llamada además de un momento único, gracias a la ayuda de una lente de apertura de F2.4 con un F1.5, la más brillante disponible actualmente en un teléfono inteligente, la cámara avanzada de Doble Apertura del nuevo Galaxy S9 se adapta a su entorno para permitir que los usuarios saquen fotos impresionantes con cualquier luz.

¿Y la seguridad?

La función Intelligent Scan del Galaxy S9 combina la fuerza colectiva del escaneo del iris, el reconocimiento facial y las tecnologías inteligentes de Samsung, para crear una solución de autenticación continua que ofrece un acceso seguro al dispositivo virtualmente en cualquier ambiente.

Además, el escáner de huella digital del teléfono, que ahora está convenientemente ubicado debajo de la cámara en la parte posterior del dispositivo, admite una nueva función de Huella Digital Dedicada, que permite que los usuarios designen una huella digital para proporcionar acceso instantáneo a su Secure Folder.

 Ver video 

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022