Actualidad Ciencia y Tecnología Cronica Inmobiliaria Noticias Sustentabilidad

TENDENCIA STRETTO: DESSIN LA LÍNEA DE GRIFERÍA QUE SE ADAPTA A TODOS LOS ESPACIOS

Dessin, una tendencia Stretto
  • La línea DESSIN está compuesta por una completa gama de productos full diseño e hídricamente eficientes. Disponible en tres terminaciones distintas, donde destaca la elegancia del negro.

Tanto el baño como la cocina, han pasado de ser un espacio funcional a convertirse en un lugar de relajo y bienestar personal, en el caso del baño. Y de alegrías y momentos junto a los amigos, si hablamos de la cocina. En el fondo, hoy en día se privilegia cada vez más un diseño original e individualizado en este tipo de espacios.

Asimismo, tener la posibilidad de elegir entre diferentes opciones siempre es un lujo. Y también lo es poder diseñar los espacios acorde a los gustos personales. De modo que para otorgar la posibilidad de individualizar los diseños, Stretto ostenta una línea de productos ideal para este fin, se trata de DESSIN, una colección moderna de líneas estilizadas, con la cual se puede equipar novedosamente baños y cocinas.

La línea completa está compuesta por una vasta gama de productos que van desde un monomando lavaplatos alto, ducha empotrada con plato y grifería para lavatorios y tinas, hasta accesorios de baño como barras, argollas y ganchos dobles para toallas, además de porta papel.

Una de las grandes ventajas que distinguen a DESSIN y que permiten personalizar aún más el diseño de este tipo de espacios, es que todos los productos de la línea están disponibles en tres terminaciones: Cromo, Níquel y Negro mate. De esta manera ofrece una alternativa para cada gusto, siendo el negro una de las opciones más cotizadas, ya que otorga un atractivo estilo a los espacios en que se usa.

Además, Stretto acorde a sus valores de innovación y sustentabilidad, ha desarrollado para esta línea un aireador Neoperl de última generación, de fácil instalación y limpieza. Con una simple moneda se puede desinstalar y después de limpiarlo se vuelve a instalar con la misma facilidad. Así se garantiza que los productos sean hídricamente eficientes y que además la grifería tenga un funcionamiento impecable.

Para más información visita www.stretto.cl

 Stretto_chile    Stretto      #TendenciaStretto

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022