Actualidad Mujeres

TRADICIONAL PELUQUERÍA DE ZAPALLAR CELEBRA ANIVERSARIO CON DESFILE DE SARIKA RODRIK

Solange Ovalle invita a esta conmemoración, el próximo 3 de febrero, en el Parque de la Paz, a las 20 horas.

Cuando en verano la población habitual de Zapallar aumenta considerablemente, Solange Ovalle tiene más trabajo que nunca. Ella es la peluquera más famosa del balneario y lo suyo es un asunto de familia que ejerce ahí en su local de la calle Moisés Chacón.

Solange nació un año después que el negocio fundado por su abuela hace 30 años, el que luego continuó su madre, y que hoy le pertenece.

Y ella quiere festejar en grande este trigésimo aniversario. Para eso, cuenta nada menos que con la complicidad de Sarika Rodrik, la más famosa empresaria de la moda, y «zapallarina de corazón», quien le ofreció un desfile de exclusivas creaciones de Etro, Phillipe Plein, Moschino, Moncler,  Issey Miyake,  entre otros.

 

El evento promete ser el acontecimiento más glamoroso de este verano en Zapallar y se realizará el sábado 3 de febrero, a las 20:00 horas en el Parque de la Paz.

Un grupo de modelos profesionales se encargará de presentar las tenidas de estos grandes diseñadores que Sarika Rodrik trae a Chile en cada temporada.

«Solange es encantadora, y conozco su profesionalismo y dedicación. Ella es capaz de satisfacer hasta la clienta más exigente en corte, color y peinado. Quienes viven en Zapallar, y los que venimos en verano, no dudamos un segundo en convertirnos en sus clientas», señala Sarika.

Respecto al desfile, adelanta que «presentaremos ropa de invierno 2018 con modelos profesionales, todas peinadas por Solange».

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022