Vinos

VIÑEDOS VERAMONTE DESTACA CON ALTOS PUNTAJES EN INFORME DE RECONOCIDO MASTER OF WINE, JAMES SUCKLING

Viñedos Veramonte, (@vinedosveramonte), en su búsqueda por complacer los paladares más exigentes, este mes de mayo sobresalió con altos puntajes en el Chilean Report 2020 del reconocido Master of Wine, James Suckling, uno de los críticos de vino más influyentes del mundo.

El informe fue elaborado a través de un extenso recorrido por los valles de Chile, buscando la diversidad del clima frío. En este reporte, el crítico de vinos resaltó a  Viñedos Veramonte con puntajes sobre los 92 puntos con: Veramonte Reserva Pinot Noir 2019 (93), Veramonte Reserva Sauvignon Blanc 2019 (93) y Veramonte Reserva Carmenere 2019 (92).

Veramonte Reserva Pinot Noir 2018 es un vino fresco, delicado y sedoso. De aromas a frutos rojos y negros, complementados por toques de especias y tostado. Un Pinot Noir que marida a la perfección con preparaciones de pastas o risottos.

Veramonte Reserva Sauvignon Blanc 2019, es un blanco suave y fresco, de aromas cítricos de lima y mandarina, mezclado con algunas notas florales. Un vino que se puedes acompañar con opciones más ligeras como mariscos o ensaladas.

Veramonte Reserva Carmenere 2019, se presenta como un tinto elegante, suave y delicioso aterciopelado. Una fusión de aromas a ciruela, higo y notas de romero con toques de especias. Este carmenere se acompaña con opciones caseras, tales como una plateada o pastel de choclo.

La línea reserva son vinos expresivos y auténticos que reflejan su lugar de origen, provenientes de viñedos propios y 100% orgánicos, de reconocidas apelaciones de Chile.

Comentarios