Destinos Turismo

4 recomendaciones para disfrutar de las vacaciones al máximo

  • ¿Llevar una balanza? ¿Qué llevar en un kit de viaje? Conoce algunos consejos útiles para que tu próxima experiencia de viaje sea la más cómoda
  • Universal Assistance, la empresa líder en asistencia al viajero, brinda promociones exclusivas hasta el 28/2 para incentivar el turismo interno y externo.

 

Chile – Viajar es como un juego. Sin importar cuántos viajes hagas, siempre estás compitiendo contra ti mismo para hacerlo mejor que la última vez.

Esto no siempre es fácil, cuando cada viaje siempre involucra múltiples factores a considerar. Pero hay algunos productos, prácticas y consideraciones que han dado resultado en hacer más simple y disfrutable la experiencia de viaje.

Por ello, Universal Assistance, la empresa líder en asistencia al viajero, reunió 4 recomendaciones prácticas que puedes poner en práctica la próxima vez que salgas de vacaciones.

  1. Prepara un kit de viaje

Sin importar el destino, empacar en un kit de viaje todo lo necesario para tu viaje es bastante sencillo, incluso si estás limitado en cuanto al espacio.

Más allá del medio de transporte, la experiencia de viajeros frecuentes indica que es imprescindible contar con los siguientes elementos: una almohada pequeña, auriculares, antifaz y ropa cómoda. A ellos se le debe sumar elementos de aseo personal como jabón, champú, desodorante, cepillo y pasta de dientes, y medicamentos básicos como analgésicos u otros.

  1. Invierte en el equipaje correcto

Muchos viajeros usan el equipaje que tienen en casa sin pensarlo dos veces, incluso cuando luego acarrearlo se convierte en una pesadilla.

Para evitarlo, invertir de antemano en una maleta que sea fácil de maniobrar es esencial. Y en ese sentido, no sólo hay que fijarse que tenga ruedas duraderas (el mejor invento de la humanidad aplicado al equipaje), sino revisar que sus dimensiones no resulten incómodas, especialmente en viajes en auto, o en travesías que tengan muchas escalas, o de muy larga duración.

Y por último: más allá de la seguridad que lleva integrada, siempre es importante llevar un candado para evitar potenciales robos.

  1. La balanza: el truco bajo la manga

La balanza es fácilmente el truco mejor guardado de los viajeros frecuentes. Es una buena forma de saber el peso del equipaje, y evitar empacar de más. Y no olvides llevarla contigo: así, si haces compras en tu destino, podrás saber de antemano cuánto peso extra podrás incluir en tu equipaje.

  1. Viaja siempre con asistencia al viajero

Tras la irrupción de la pandemia por Covid-19, la asistencia se considera un elemento imprescindible cuando alguien piensa en viajar. Los viajeros prefieren tomar sus días de descanso con tranquilidad, y la inversión en asistencia es comparativamente menor a otros gastos durante sus vacaciones.

Además, hay innumerables inconvenientes que pueden presentarse durante un viaje: ya sea desde retraso en vuelos, pérdida de equipaje, accidentes, o enfermedades en destino. La asistencia al viajero está allí para cubrirlos todos.

Con el fin de proteger a los viajeros ante cualquier inconveniente que pueda presentarse durante sus vacaciones, Universal Assistance ofrece hasta el 28 de febrero inclusive descuentos de hasta el 30% en planes por días.

“Queremos que nuestros clientes puedan relajarse y descansar sin problemas. Brindamos estos descuentos para que todos puedan viajar con tranquilidad, sentirse protegidos al estar lejos de casa y disfrutar de un servicio de calidad”, comentó María Paz Jansana, directora comercial de Universal Assistance.

Comentarios