Actualidad Destinos Mujeres Noticias Turismo

AIR FRANCE Y KLM LANZAN SUS NUEVAS TARIFAS EN CABINA ECONÓMICA HACIA EUROPA

happy traveler with backpack and bottle of water standing on top of mountain and enjoying valley view with raised hands. Mountains landscape, travel to Asia, happiness emotion, summer holiday concept; Shutterstock ID 653092000; Bon de Commande: -; Projet/Dossier: -
  • Son 3 las nuevas opciones que los viajeros podrán elegir según sus necesidades de viaje.

Desde hoy y para viajar a partir del 12 de septiembre, están disponibles las nuevas tarifas para volar a Europa en Cabina Economy: son más opciones para que los clientes chilenos puedan elegir según sus necesidades al momento de viajar.

Ahora los clientes de Air France y KLM podrán optar por una tarifa Light, la más barata disponible, perfecta para viajar sin equipaje en bodega. Permite llevar una maleta de mano y seguir disfrutando de todos los servicios de la cabina Economy de forma gratuita: restauración, más de 1.000 horas de entretenimiento a bordo, botella de agua, auriculares, mantas, máscara para dormir y toallita refrescante. Si el equipaje de mano no fuera suficiente, los pasajeros siempre podrán comprar equipaje adicional, alternativa que se encuentra disponible a través de todos los canales de ventas, tanto para el vuelo de ida como de regreso.

Si este fuera el caso, los clientes más fieles tendrán los beneficios que disfrutan en la actualidad: así, los viajeros frecuentes Flying Blue, categoría Explorer, podrán llevar su primera pieza de equipaje con 10 Euros de descuento, si compran antes que se abra el proceso de check-in.

Los clientes con categoría Elite o Elite Plus, por su parte, tendrán derecho a una pieza de equipaje adicional de hasta 23 kg sin cargo.

La segunda alternativa que ofrecen Air France y KLM, es la tarifa Standard, que incluye tanto equipaje de mano como en bodega, y la tercera es la tarifa Standard +, más flexible, que permite hacer cambios o cancelaciones, de manera gratuita o con cargo, para viajar con total libertad.

Para estas nuevas tarifas se conserva la misma reglamentación (peso, medidas y restricciones) acerca de las mercancías peligrosas, sillas de ruedas, coches y demás piezas de cabina, que los pasajeros pueden verificar en los sitios web de las aerolíneas.

Igualmente, junto con estas nuevas tarifas, la posibilidad de adquirir las opciones adicionales ya tradicionales, como por ejemplo la reserva de asientos con espacio adicional o menús “A la Carte”, sigue vigente.

 

Comentarios