- Salazar Israel está liquidando repuestos, accesorios e incluso vehículos, y realizó un live shopping a través de sus redes sociales, donde los clientes pudieron revisar ofertas y recibir asesoramiento experto.
Un nuevo Black Friday estamos viviendo por estos días, entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. Es por esto que Salazar Israel realizó una previa con un live shopping el 28 de noviembre a las 20 horas. Este evento se transmitió en vivo por sus cuentas de Instagram y YouTube, permitiendo a los clientes explorar productos en tiempo real, interactuar con expertos y recibir recomendaciones en directo.
“Este live shopping ha sido diseñado para brindar a nuestro cliente una experiencia de compra cómoda, práctica y completa desde sus hogares. No solo pudieron acceder a grandes descuentos y beneficios, sino que también tuvieron la posibilidad de explorar las promociones, conocer los productos en detalle y resolver sus dudas en tiempo real”, enfatiza David Montero, gerente de marketing de Salazar Israel.
Este evento fue la segunda edición de su campaña “Remate sin frenos”, con una nueva gran liquidación de la compañía, que ofrecerá descuentos de hasta el 60% en repuestos y accesorios, como neumáticos, aceites de motor, filtros de aceite, pastillas de freno, extintores, entre otros.
La automotora además incluyó una liquidación de autos usados con precios desde $5.990.000, disponibles para reserva online en sus diversas sucursales, desde San Felipe hasta Valdivia. Además, ofrecerá atractivos bonos de financiamiento para vehículos nuevos 0 km. “En Salazar Israel, trabajamos constantemente para generar alternativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, poniendo a su alcance la oportunidad de acceder a vehículos, ya sean nuevos o usados, a precios mucho más asequibles”, señala Álvaro Cayupi, subgerente zonal Concepción de la división de vehículos usados de Salazar Israel.
La compra online está disponible tanto en la plataforma Mercado Shops como en el sitio web oficial de Salazar Israel hasta el lunes 2 de diciembre. En estos canales digitales, los usuarios pueden explorar un amplio y variado catálogo que incluye desde artículos básicos para el mantenimiento de sus vehículos, como lubricantes y repuestos, hasta accesorios premium diseñados para quienes buscan mejorar el rendimiento, la funcionalidad o incluso el estilo de sus automóviles.