Gastronomia

BENEFICIOS DEL COCO: APORTE DE NUTRIENTES ESENCIALES QUE EL CUERPO NECESITA

Presente en las variedades de bebidas vegetales que ofrece Vilay, este fruto que proviene de la palmera tiene múltiples beneficios para la alimentación ya que entrega un gran aporte de minerales y nutrientes para la salud. Gracias a estas características, elegir las bebidas vegetales sabor a coco se convierte en una excelente alternativa para complementar cualquier dieta saludable.

El coco es uno de los frutos que posee una serie de beneficios y aportes nutricionales al bienestar de las personas. Entre sus múltiples bondades destacan sus propiedades nutritivas, antioxidantes y un gran aporte de minerales para la salud.

La semilla del coco es uno de los componentes donde se obtienen sus principales beneficios, y que al madurar se pueden encontrar diversos nutrientes como vitaminas y minerales para la salud. Este fruto que proviene de la Palmera Cocotera, se puede consumir de diferentes maneras, además de incluirlo en productos para saborizar los alimentos.

Las bebidas vegetales pueden utilizarse para entregar un sabor refrescante y nutritivo, tomándolo solo, agregándolo en desayunos o comidas o simplemente usándolo para realizar saludables preparaciones para intolerantes a la lactosa, veganos, o para todos aquellos quienes estén buscando alimentarse de manera más saludable libre de lácteos.

Es por eso que las bebidas vegetales de Vilay, se han transformado en una excelente alternativa saludable y refrescante para el verano, ya que no contienen colesterol y poseen Calcio, Zinc y Vitaminas A, D, E y B12. Actualmente pueden encontrarse diferentes productos de esta variedad: Vilay Coco Chocolate y  Vilay Coco Original endulzado naturalmente, y en una tercera que ya se encontraba en su portafolio con la variedad de Vilay Coco Sin Azúcar añadida para personas que buscan productos sin azúcar.

Comentarios