Actualidad Gastronomia Noticias

Bigbox, inaugura la nueva box Beer and Burger en Garage 0296

Hamburguesas y cervezas se han convertido en todo un clásico gastronómico y por lejos una de las comida más comunes y que es posible encontrar en todas partes  del mundo.

Por lo anterior es que la empresa líder en regalos de experiencia, Bigbox creó “ Beer & Burger”, que  es una box que ofrece la posibilidad de elegir entre las mejores cervecerías y hamburgueserías de Chile.

Una propuesta con  más de una decena de opciones en diversos restaurantes de la capital donde se pueden escoger los más variados tipos de hamburguesas para todo tipo de gustos.

Entre las opciones de hamburguesas están las clásicas que se pueden encontrar en Ciudad Vieja, la Yunta o en Mogambo Burger & Grill.

Para los amantes de los pescados imperdible es “Hasta el Fin de Mundo” Sandwich hecho a base de pescado que se encuentra en la Haburguesería La Maestranza.

Los veganos y vegetarianos no se quedan atrás. En Garage 0276 encontrarán todas clases de hamburguesas en que pueden cambiar la carne por lentejas y en vez de pan le pueden poner plátano verde  frito.

Si bien se desconoce el verdadero origen de la hamburguesa, se asocia, como su propio nombre indica, a Hamburgo, a los alemanes emigrados a Estados Unidos y a la ya no tan emergente cultura de la comida rápida.

Sin embargo, muchos expertos coinciden en que la hamburguesa es un plato muy equilibrado que puede incorporar perfectamente a cualquier dieta y requerimiento u opción alimenticia, aunque todo depende de la calidad y donde se coma, siendo no necesariamente comida chatarra.