Noticias

Bodegal: más espacio a su alcance

Una mayor capacidad de almacenamiento no solo es una realidad reinante en el mundo de la tecnología, sino que también en el espacio físico del sector empresarial

La vorágine comercial de hoy demanda que las empresas deban tener un gran stock de determinados y específicos productos, puesto que no se puede cometer el error de quedarse sin alguno de ellos para la venta inmediata.

Puede parecer una obviedad pero hay tecnología y maquinarias que al igual que los productos forman parte de los activos de una empresa. Por lo que su seguridad es un aspecto clave del andamiaje de la compañía.

Por otro lado, saber el número o porcentaje exacto de la cantidad de m2 que una empresa puede tener a disposición a lo largo de ancho del país, puede ser una tarea imposible. Pero lo que si se puede afirmar es que hay una buena cantidad de ofertores del servicio de bodegaje.

Y es que una empresa sabe cuando ya sus instalaciones están quedando pequeñas, producto del gran flujo de productos que llega y que requieren de más espacio para ser almacenados. Esto ocurre cuando el encargado de bodegaje o logística levanta el teléfono para preguntar por empresas que puedan brindar el servicio de arriendo de bodega para cubrir sus necesidades de un mayor y seguro espacio para el resguardo de su excedente de productos.

Gracias al arriendo de bodega se puede guardar de todo. Herramientas, maquinaria y por supuesto que productos a granel de toda clase.

Asi dadas las cosas, el tener una empresa significa estar atento a todas las situaciones que se puedan dar en el mediano y largo plazo, dentro de lo cual se tiene que tener presente el hecho de que el espacio vaya siendo cada vez menos.

¿Y las pymes?

Este es un importante motor económico de la nación, pero no todas nacen con espacio para sus productos, es más; en la medida que van creciendo requieren de una mayor cantidad de almacenaje y el bodegaje se convierte en una gran opción para las pymes.

Por esto, contar con un proveedor de arriendo de bodega, asoma con un elemento vital de crecimiento para toda empresa que recién está comenzando o aquellas que ven un exponencial aumento de su mercancía.

Si su empresa requiere de una mayor cantidad de metros cuadrados de capacidad de bodegas, puede cotizar en Bodegal. Para mayor información puede visitar