Actualidad Noticias Sustentabilidad

CAMPAÑA LIBERO “RETRO WEEK”, SEMANA DEDICADA A SU LÍNEA RETRO, CON UNA INICIATIVA DE SUSTENTABILIDAD

Del 02 al 09 de diciembre 2019:

CAMPAÑA LIBERO “RETRO WEEK”, SEMANA DEDICADA A SU LÍNEA RETRO, CON UNA INICIATIVA DE SUSTENTABILIDAD

  • La marca Libero – comprometida con el cuidado del medio ambiente – da por iniciada su “Retro Week”, donde pretende cautivar a los amantes del diseño y la cocina con una campaña nunca antes vista en la industria de la refrigeración.

Desde hoy lunes 02 al próximo lunes 09 de diciembre, Libero está implementando su campaña “Retro Week”, donde el foco es su recién incorporada línea de productos con diseño estilo vintage, la que incluye refrigeradores y frigobares que sin duda llaman la atención de los fanáticos del diseño y la cocina.

¿En qué consiste? Según explica Dagmar Kühn, Product Manager de Libero “esta campaña inédita para la marca contempla realizar una iniciativa de sustentabilidad además de ofrecer a los consumidores atractivos descuentos en nuestra línea retro. La iniciativa consiste en plantar un árbol nativo por cada producto de la línea Retro de Libero vendido durante la campaña, lo cual se materializará a través de la Fundación Reforestemos que trabaja de la mano con CONAF para recuperar nuestros bosques nativos y generar consciencia sobre la importancia de tener bosques sanos y fuertes«.

Asimismo, el consumidor que compra un producto Retro de Libero, “puede inscribirse en nuestra web liberochile.cl para elegir un árbol, ponerlo a su nombre y luego recibir un certificado de la plantación. Si el consumidor decide no inscribirse, el árbol será plantado a nombre de Libero. Cabe destacar, que cada árbol está georeferenciado y puede verse en Googlemaps”, finaliza la ejecutiva.

Sobre Libero Retro Line

Respondiendo a una de las fuertes tendencias de diseño, Libero lanzó una completa línea de refrigeradores y frigobares inspirados en el estilo vintage, y que está compuesta por dos frigobares, uno de 98 litros con un práctico abridor de botellas en la puerta, y otro modelo de 107 litros. A estos productos se suman dos refrigeradores con freezer superior de 203 y 239 litros de capacidad y un modelo de refrigerador tipo bottom freezer de 300 litros. Todos los modelos están disponibles en color rojo o negro, con detalles de terminaciones cromadas en puertas, bandejas y balcones. Asimismo, todos los productos de esta línea cuentan con eficiencia energética A+.

Los productos de la marca Libero están disponibles en grandes tiendas, tanto en puntos de venta físicos, como online.

Más información en: www.liberochile.cl

 

Comentarios