Deportes Noticias

Cbb Cementos renueva becas deportivas en Bío Bío

Este año a los deportistas ya seleccionados, se sumaron los reconocidos cuatrillizos Abraham, de la selección nacional de remo.

En una reciente ceremonia realizada en la planta de Cbb Cementos de Talcahuano, la empresa renovó las becas para la tenista juvenil Renata Guevara y el Club de Básquetbol Cielo Tronador, y también dio la bienvenida a los cuatrillizos Abraham Schussler como parte del programa Más Deporte de Cbb.

Renata Guevara, una prometedora tenista juvenil, y el Club de Básquetbol Cielo Tronador renovaron su beca para el 2024. Esta beca reconoce los logros deportivos alcanzados por Renata y el impacto positivo –deportivo y social- que el club de básquetbol Cielo Tronador tiene en la comunidad.

Este año, el programa Más Deporte de Cbb incorporó a los destacados deportistas de la Región del Bío Bío. Se trata de los cuatrillizos Abraham Schussler (Alfredo, Ignacio, Antonia y Melita), quienes forman parte de la selección nacional de remo de Chile. Los cuatrillizos pertenecen al Club de remo Regatas Miramar, ubicado en la Laguna Grande de San Pedro, y están promoviendo la disciplina del remo en la región del Bío Bío, para fomentar el surgimiento de nuevos talentos.

Respecto de esta iniciativa, la jefa de Sostenibilidad y Asuntos Públicos del Grupo Cbb, Patricia Gavilán, señaló “Este es un programa que nos entrega muchas satisfacciones, cada año celebramos los logros de los deportistas que ya son parte de nuestro programa Más Deporte Cbb y destacamos su esfuerzo y dedicación. Y este año sumamos a los hermanos Abraham, que son todo un ejemplo deportivo para la región del Bío Bio y para nuestro país. Esperamos cada año incorporar nuevos talentos deportivos a nuestro programa”.

El programa +Deporte de Cbb es una iniciativa clave que busca apoyar y fomentar el desarrollo de los deportistas locales en las comunas donde la empresa tiene presencia, a través de un aporte económico, para que puedan desarrollar de mejor forma sus respectivos deportes.

Comentarios