Sustentabilidad

Cbb recibe Premio SUSTENTA UTEM

En la tercera versión del Premio SUSTENTA entregado por la Universidad Tecnológica Metropolitana, UTEM; Cbb (ex Cementos Bío Bío) recibió el reconocimiento “Brote”, por generar un impacto positivo en la sociedad por medio de la implementación de prácticas sostenibles en sus 3 ámbitos: económico, social y ambiental.

Al respecto, Sebastián Polanco, gerente de Asuntos Corporativos y Legales de Cbb señaló: “Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento. En Cbb vivimos día a día el compromiso que hemos tenido siempre con la Sostenibilidad y nos alegra que el trabajo de nuestros equipos sea valorado y destacado por su aporte a la comunidad. Hay que hacer un especial reconocimiento en esta oportunidad al equipo de Sostenibilidad Cbb y al de nuestra Planta Talcahuano en la obtención de este premio, que viene a confirmar que el camino que hemos tomado en nuestra gestión de la Sostenibilidad es el correcto y en esta línea seguiremos trabajando”.

El premio SUSTENTA es un reconocimiento público a distintos tipos de empresas que destacan entre sus clientes, colaboradores y la sociedad en general. Para su entrega se evaluaron 37 criterios entre los que se encuentran: transparencia, desarrollo económico local, trato justo e inclusión laboral, reciclaje y huella de carbono, entre otros.

 

Comentarios


Donaciones