Noticias

Cetaphil DAYLONG, EL ESTADO DEL ARTE EN PROTECCIÓN SOLAR, ALTAMENTE TOLERABLE INCLUSO POR LA PIEL MÁS SENSIBLE

El sol es esencial para la vida, pero la exposición irresponsable a este, puede repercutir en fotoenvejecimiento y formas fatales de cáncer de piel. Es por esto que Galderma presenta 3 de sus productos más exitosos para el cuidado de la piel (Gel 50+, Loción 50+, Kids Loción 50+), especialmente en esta temporada dónde la exposición prolongada al Sol repercute negativamente en la salud de la piel.

Santiago, Noviembre 2017.- Cuidarse del sol es una labor que tenemos que realizar durante todo el año, esto debido a que la radiación UV está compuesta, entre otras, por: UVA que constante durante todo el año, y UVB que es estacional y de mayor intensidad en la época de verano.
Para que la piel no envejezca, ni sus células desarrollen mutaciones que pueden ser mortales, una rutina de salud completa considera la aplicación de un fotoprotector antes de salir de casa, y aún mejor al comenzar el día si consideramos la exposición a la luz azul de los aparatos electrónicos. No obstante, la alta concentración de filtros solares, la galénica del producto, el uso de excipientes no suaves en las formulaciones, pueden resultar en reacciones de intolerancia cutánea a este tipo de productos, tales como: irritación, dermatitis de contacto, etc.
Es por ello que Galderma, líder en I+D dermatológico, ha desarrollado los productos Cetaphil Daylong, que como parte de la familia Cetaphil, han sido formulados para garantizar una máxima tolerabilidad, más allá de la hipoalergenicidad. Los productos Cetaphil Daylong son reducidos en filtro solar, eso quiere decir que tan sólo <20% es la mezcla de filtros solares, con el objetivo de hacerlo adecuado a las pieles más sensibles y reactivas. Esto ha sido logrado gracias a las tecnologías incorporadas y el uso de excipientes innovadores, que permiten una dispersión homogénea de los filtros, garantizando la máxima eficacia en UVB, UVA e Infrarrojo, foto-estabilidad, y resistencia al agua (estándar europeo), mientras se adecua a las pieles más sensibles.
Jean Pierre Dulcey, Brand Manager de Galderma, Nestlé Skin Health, explica que, “Daylong es una línea de productos con amplio respaldo médico y estudios científicos, que avalan su calidad y efectividad. Su línea ofrece una protección confiable y agradable para diversos tipos y condiciones de la piel (sensibles, normales, secas, mixtas, grasas y/o comprometidas). Cabe destacar, en este sentido, que Galderma es un laboratorio con vasta experiencia científica y dermatológica de reconocimiento mundial, “por ello estamos muy orgullosos de presentar en Chile la marca número 1 en fotoprotección de farmacias de Suiza”, enfatiza Jean Pierre Dulcey.

Cetaphil Daylong Gel Ligero FPS 50+ 100 mL, es de uso facial y corporal, en hombres y mujeres, amantes de exigentes actividades outdoor (incluyendo acuáticas). Contiene filtros especialmente seleccionado para brindar una protección completa contra los rayos UVA, UVB e IR (infrarrojos). Tiene acción antioxidante gracias a las propiedades naturales que tiene la vitamina E. Además preserva el colágeno, soporte esencial de la piel para prevenir el envejecimiento prematuro. Es también ideal para quienes sufren de alergia al sol y acné estival.

Propiedades: CETAPHIL DAYLONG SPF 50+ GEL LIGERO 100 ML
• Muy alta protección UVB/UVA e infrarroja.
• Filtros: Octinoxato, Uvinul A Plus, Tinosorb S., Univul T150, Tinosorb M y Dióxido de Titanio.
• Nutre la piel y brinda un efecto antioxidante debido a la vitamina E.
• Textura ligera no grasosa que se distribuye y absorbe fácilmente dejando una sensación agradable, matificante y sin brillo en la piel.
• No comedogénico, hipoalergénico, no fototóxico, no fotosensibilizador, no irritante.
• Muy resistente al agua (dulce/o salada) –estándar europeo- y al sudor.
• Aliado ideal en alergias al sol y el acné estival. Reducido en filtro solar para mayor tolerabilidad <20%.
• Sin parabenos ni perfume.

Cetaphil Daylong Kids SPF 50+ Loción Liposomal, 150 mL. se caracteriza por contener 5 filtros UV especialmente seleccionados para asegurar la mayor protección de la piel de los niños. pero aún más importante, es altamente segura –sin riesgo de contaminación sistémica-, y altamente tolerable, ya que ha sido estudiada en pieles atópicas.

Adicionalmente, Cetaphil Daylong KIDS SPF 50+ tiene incluido una tabla dosificadora que se descubre removiendo el etiquetado, sirviendo de guía para garantizar una óptima protección a los niños, tabulando de acuerdo a: la edad, la altura y el área a proteger, cuántas veces es necesario presionar la válvula dispensadora, lo que resulta altamente conveniente para la el tutor (mamá o papá) a la hora de proteger adecuadamente a su hijo.

Propiedades CETAPHIL DAYLONG KIDS SPF 50+ Loción Liposomal 150 mL.:

• Con 5 filtros UV especialmente seleccionados para asegurar la mayor protección de la piel delicada de los niños en los rangos UVA, UVB e infrarrojo: Uvinul A Plus, Octinoxate, Tinosorb S, Tinosorb M, Uvinul T150.
• Solución liposomal.
• Provee 24h de hidratación.
• Seguro, sin riesgo de contaminación sistémica.
• Ideal para pieles atópicas.
• No comedogénico, hipoalergénico, no fototóxico, no fotosensibilizador, no irritante.
• Muy resistente al agua (dulce y/o salada) y resistente al sudor.*

Finalmente, Cetaphil Daylong Kids SPF 50+ viene con un sistema único de dispensación que evita el desperdicio de contenido, puesto que cada pulsación sobre la válvula retrae el fondo, obteniéndose la totalidad del producto. Al respecto, es importante señalar que en promedio, el 25% de las cremas para la piel se desperdicia al quedarse adherido dentro de sus recipientes .

Cetaphil Daylong SPF 50+ LOCIÓN FACIAL 50 ml. es una solución eficaz para el cuidado del rostro, tanto de hombres y mujeres con piel seca, ya que contiene filtros especialmente seleccionados para brindar una protección completa contra los rayos UVA, UVB e IR (infrarrojos), e hidratar.

Su fórmula liposomal garantiza 24 horas de hidratación y preserva el colágeno, además contiene acción antioxidante gracias a las propiedades naturales que tiene la vitamina E y el aloe vera. Asimismo, la Loción Liposomal Facial SPF 50+ se caracteriza por ser un producto no comedogénico, hipoalergénico, no fototóxico, no fotosensibilizador y no irritante. Está libre de parabenos y es muy resistente al agua (dulce y/o salada) y al sudor.

Propiedades: CETAPHIL DAYLONG SPF 50+ LOCIÓN LIPOSOMAL FACIAL 50 ML
• Muy alta protección UVB/UVA e infrarroja.
• Filtros: Octisalate, Tinosorb M, Tinosorb S, Dioctyl Butamido Triazone, Avobenzone.
• Nutre e hidrata la piel por 24 horas, y brinda un efecto antioxidante debido a la vitamina E.
• Textura ligera no grasosa que se distribuye y absorbe fácilmente dejando una sensación agradable, matificante y sin brillo en la piel.
• No comedogénico, hipoalergénico, no fototóxico, no fotosensibilizador, no irritante.
• Muy resistente al agua (dulce/o salada) –estándar europeo- y al sudor.

Finalmente cabe recordar que los fotoprotectores Cetaphil Daylong de Galderma son la primera alternativa dermatológica –tanto para niños como para adultos- para la protección integral de las células y su ADN de los rayos UVA/UVB y también de los rayos infrarrojos (IR), demostrándolo en cada una de sus formulaciones.

Sobre Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología:

Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología
Galderma es una compañía farmacéutica líder a nivel mundial, fundada en el año 1981 con el compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras para satisfacer las necesidades dermatológicas de las personas, además de servir a los profesionales de la salud de todo el mundo. La empresa cuenta con 34 filiales y con una red mundial de distribuidores y más de 5.000 empleados. Posee una amplia cartera de productos, disponibles en 83 países, para tratar una gran variedad de problemas dermatológicos como: acné, rosácea, onicomicosis, psoriasis y dermatitis sensible a esteroides, enfermedades de pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para el envejecimiento de la piel.

Invierte aproximadamente el 19% de sus ingresos anuales a descubrir y desarrollar nuevos productos y a tener acceso a últimas tecnologías. Esta compañía es una de las principales inversionistas en el mundo de la dermatología, dedicada a proporcionar soluciones médicas innovadoras que respondan a los más altos estándares de seguridad y eficacia.

Las marcas estratégicas de Galderma son:
Epiduo®, Differin®, Soolantra®, Tetralysal®, Clob-X®, Benzac®, Tri-Luma®, Metvix®, Loceryl®, Cetaphil®, Daylong®, Restoraderm®, Dermacontrol®, Dermopediatrics®, Sculptra®, Restylane®.

Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl

Comentarios

Donaciones