Mujeres

CÓMO TENER EL PELO CON BRILLO Y SEDOSO EN CASA

CÓMO TENER EL PELO CON BRILLO Y SEDOSO EN CASA

Seguramente tienes tu rutina de skincare y la aplicas religiosamente todos los días, sin embargo, ¿cuándo fue la última vez que te realizaste un tratamiento capilar en casa? Si no lo recuerdas o nunca lo has hecho, conoce cómo hacértelo y cuáles son los productos esenciales para tener el pelo brillante y sedoso.

Lávate el pelo correctamente

Este paso es esencial para cualquier tratamiento capilar en casa, ya que te servirá para desintoxicar el cuero cabelludo y oxigenarlo con profundidad. Para esto, te recomendamos usar un Shampoo que respete el PH y que no contenga ingredientes que puedan irritar tu cabellera, por ejemplo sulfatos o siliconas, que falsean el aspecto del cabello. Nuestro Shampoo Ésens Pro Salón, se encarga de nutrir, reparar y fortalecer.

Debes lavarte el pelo de manera intermedia, y este debe ser un lavado suave, sin apretar mucho, más bien, utilizando la yema de tus dedos, ya que si no se podrían retirar demasiados aceites de la superficie y esto podría causar que tu piel produzca más grasa de lo normal para mantener el equilibrio natural. Además, solo se debe echar el shampoo en el cuero cabelludo, porque si no las puntas se resecan. Recuerda también que lo mejor, es utilizar agua tibia, ya que el agua muy caliente estimula la producción de grasa. Utiliza mucha agua fresca y una cantidad de producto muy pequeña.

Duerme con el cabello suelto

A la hora de irte a descansar, deja que tu cabello sea libre, ya que, si lo atas o haces trenzas para dormir, acabará debilitándose por la zona del sujetador. Además, usualmente nos movemos durante la noche, así que fácilmente se desprenderán hebras de pelo durante nuestro ciclo de sueño, lo mejor es dejarlo suelto para no perderlo o maltratarlo.

Mantén una dieta balanceada

Aunque no lo creas tener una dieta balanceada es muy importante para el cuidado de tu cabello, por lo que es importante que consumas alimentos ricos en ácidos omega 3 y 6 (salmón, caballa, nueces, semillas de girasol, almendras, etc), ya que ayudan a tener un cabello brillante y sedoso.

Con estas recomendaciones te aseguramos que tu cabello tendrá un antes y un después. Deja que este tratamiento transforme la estructura de tu pelo, que recupere la fuerza y sobre todo su naturalidad; así lograrás un pelo más brilloso y sedoso desde la comodidad de tu casa.

Destacado: encuentra la rutina ideal para ti

Para tener un cabello lindo y sano es importante cuidarlo con los productos adecuados según sus necesidades. Cada persona tiene un tipo de cabello diferente, por lo que te presentamos la línea de cuidado para el cabello de Lbel para que puedas elegir tu rutina ideal.

Ligne Experté Alissant

Esta línea está diseñada para cuidar el cabello liso. Lograrás un cabello hasta 125% más liso, más manejable y con más brillo desde la primera aplicación*, utilizando la rutina completa de Shampoo + Acondicionador + CC Hair Cream.

Ligne Experté Rissant

Si tu cabello tiene rizos, esta es la línea ideal para ti. Su tecnología e ingredientes ayudan a desenredar, acondicionar e hidratar. Utiliza la rutina completa de Shampoo + Acondicionador + CC Hair Cream y obtén un cabello con rizos hasta un 150% más definidos*

Ligne Experté Nutritif

Su tecnología ayuda a reparar y revitalizar el cabello. Además, tiene biotina que ayuda a fortalecer el cabello, y vitaminas E y F con poder antioxidante. Sigue la rutina de Shampoo + Acondicionador + Elixir de Luxe.

Ligne Experté Reconstruit

Si estás experimentando caída del cabello debido al quiebre, la línea Experté Reconstruit es para ti. Las proteínas hidrolizadas de trigo y soya, se depositan en la cutícula del cabello ayudando a reparar, proteger y fortalecer.

Elixir de Luxe

El Elixir de Luxe te va a encantar: tiene 7 beneficios: Repara hasta 6 meses de daño desde la primera aplicación, da brillo, suavidad, disminuye el frizz, reduce la apariencia de puntas abiertas, hidratación y fortalecimiento. Úsalo con el cabello húmedo o seco y en cualquier momento del día para mantener un pelo sano y sin frizz.

CC Hair Cream

Otra opción poderosa para cuidar tu cabello es CC Hair Cream. Cuenta con 10 benficios: Hidrata, da suavidad, apariencia saludable, tiene protección contra los rayos UV, protección térmica, protección contra contaminación, efecto antioxidante, controla el frizz, desenreda el cabello y le da más brillo. Para proteger tu cabello del sol y de la contaminación, úsalo con el cabello húmedo después de aplicar el Shampoo y Acondicionador de la línea que tu pelo necesita. Aplícala siempre antes de usar plancha o secador para protegerlo de las altas temperaturas.

Nocto Reparateur

Gracias a su nanotecnología, los ingredientes son transportados directamente a las zonas dañadas. Además, Nocto Reparateur logra que estos ingredientes lleguen a lo más profundo de la hebra capilar. Úsalo 2 a 3 veces por semana en el cabello seco antes de acostarte, ideal para esos días en los que sientes que tu cabello necesita una reparación profunda

Rutina para cabello muy dañado

Si tu cabello está muy dañado y quieres darle un cuidado intensivo, te recomendamos usar shampoo y acondicionador de acuerdo a tu tipo de cabello. Luego, con el cabello mojado aplica CC Hair Cream y termina con el Elixir de Luxe como finalizador de peinado, dar brillo y eliminar frizz luego del secado o planchado. Puedes complementar tu cuidado usando Nocto Reparateur dos veces por semana.

 

 

Comentarios


Donaciones