Ciencia y Tecnología

CONOCE LA NUEVA XIAOMI ROBOT VACUUM X10+, UN NUEVO NIVEL EN LA AUTOMATIZACIÓN DE LA LIMPIEZA

  • Como parte de los nuevos productos AIoT, Xiaomi ha presentado su robot aspiradora más inteligente y potente hasta la fecha, con tecnología altamente avanzada.

.

Optimizar los tiempos de la vida y facilitar las tareas del hogar es lo que se ha planteado Xiaomi a través de los años, buscando siempre mejorar e innovar para que las personas puedan disfrutar de los beneficios que trae la tecnología en todas las áreas de la vida. Para vivir un ecosistema smart completo no solo basta con avances en smartphones, sino que también en electrodomésticos para convertir el hogar en la nueva casa inteligente.

De esta forma, la compañía ha presentado su nueva aspiradora Robot Vacuum X10+, la cual ha llegado para automatizar todos los procesos típicos que tienen este tipo de productos, liberando a las personas de toda mantención. No hace falta limpiarla, rellenarla o simplemente cambiarle el agua, ya que todo lo hace automáticamente ella sola, convirtiendo todo el proceso en el siguiente paso de la evolución.

 

Automatización en su máxima expresión

 

La Robot Vacuum X10+ es un perfecto producto de arte y tecnología, ya que posee avances significativos en esta área para brindar lo mejor de la tecnología a los usuarios. Posee una estación base de carga ultra inteligente, en donde la aspiradora además de cargar su batería podrá vaciarse completamente, limpiar las almohadillas del trapeador, rellenar el tanque de agua, mantener húmedo el trapo y secarse automáticamente para evitar la retención de humedad y los malos olores. Todo lo anterior, lo hace en pocos minutos y en su estación, logrando una verdadera automatización en todos los momentos.

Ya no es necesario vaciar, cambiar el tanque de agua o limpiar el trapeador de la aspiradora, dado que ahora ella lo hace inteligentemente y por cuenta propia, logrando una alta limpieza y eficiencia.

 

Potencia y tecnología como uno solo

 

Dentro de las novedades que trae la nueva y poderosa Robot Vacuum X10+, es su increíble poder de succión, el que se encuentra dentro de los más altos y mejores del mercado. Con una potencia de succión de 4.000 Pa, la aspiradora estará preparada para cualquier terreno, ya sea desde pisos flotantes y cerámicas hasta alfombras gruesas y altas, dejando todo sin partículas de polvo por ningún rincón.

De igual forma, posee avanzadas tecnologías de escaneo en 360 grados para una limpieza de nivel superior, gracias a los sensores láser de doble línea y una cámara RGB para la detección de objetivos. la aspiradora inteligente podrá evitar todos los objetos en su camino, limpiando de una forma ordenada y profunda. Además, gracias a su sistema de navegación LDS de última generación, el electrodoméstico planificará una ruta de limpieza eficiente, sin importar el tamaño y la configuración del hogar.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022