Mujeres

CONSIGUE UNA PIEL DE PORCELANA JUNTO AL SERUM REPARADOR DE ESDOR

Los serum son un concentrado con activos más potentes que los de una crema hidratante. Su textura suele ser más ligera para que la absorción sea muy rápida y la penetración de los ingredientes llega a las capas más profundas de la piel logrando un tratamiento profundo perfecto para esas líneas de expresión más profundas. Para quienes busquen un tratamiento completo e intensivo, Esdor presenta su nuevo Sérum Nº 1 Reparador Celular de la línea Gran Reserva.

Esdor, que combina la eficacia antioxidante de los polifenoles de uva tinta con activos naturales de alta cosmética que ayudan a cubrir todas las necesidades de la piel, el nuevo serum es ideal para las pieles maduras y castigadas cumpliendo con el rol de suavizar las líneas de expresión, hidratar y prolongar la apariencia de juventud de manera general. Además combate el relajamiento cutáneo, reafirma y tonifica la piel.

 

 

 

 

Para lucir una piel tersa y joven, dentro de sus ingredientes cuenta con Polifenoles de Uva Tinta que detiene el envejecimiento cutáneo evitando la formación de nuevas arrugas, Ácido Hialurónico, que entrega un efecto lifting en el rostro, aceite de aguacate y almendras que le otorgan elasticidad e hidratación a la piel y bisabolol, extracto vegetal que calma y descongestiona.

El nuevo Sérum Nº1 Reparador Celular Gran Reserva, se debe aplicar por la mañana y la noche antes de la crema hidratante en rostro y cuello mediante suaves masajes hasta su completa absorción. Es perfecto como tratamiento de shock luego de una larga exposición al sol, al frío o de alguna cirugía ya que la piel queda muy deshidratada y desvitalizada.

Para todos los #esdorlovers que buscan un tratamiento completo y revitalizante, el nuevo serum está disponible en Todo Chile en www.esdorchile.cl y  www.paris.cl.

Santiago: Alonso de Córdova #4060 2°Piso Organic Beauty

Temuco: Aeropuerto local 204 Atavica

Pta. Arenas: Zona Franca local 120 y 121 Comercial Frada

Iquique: Zona Franca local 121 The Beauty box

Iquique: Bolívar #301 Santo Vino

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022