Turismo

CYBERMONDAY 2021: UNIVERSAL ASSISTANCE OFRECE 40% DE DESCUENTO EN SUS PLANES

Con el objetivo de reactivar el turismo internacional en Chile y con la reciente apertura de fronteras en el país, Universal Assistance se suma una vez más al evento online más grande del año: el CyberMonday, el 4, 5 y 6 de octubre. La compañía ofrecerá descuentos exclusivos en sus productos de asistencia al viajero.

En Universal Assistance estamos contentos de sumarnos nuevamente al CyberMonday. Este evento nos permite seguir apostando al ecosistema digital chileno y en particular al turismo. Por ello nuestro objetivo está enfocado en ofrecer a nuestros usuarios descuentos exclusivos en coberturas que se adapten a sus necesidades actuales”, comenta Antonio Maino Velasco, Country Manager de Universal Assistance Chile.

En esta oportunidad, la empresa ofrecerá hasta 40% off en módulos de día, en planes anuales y planes nacionales. Lógicamente, cuentan con cobertura médica frente a casos de coronavirus.

Cabe mencionar que la compañía relanzó su aplicación Mobile, que incluye un nuevo servicio de innovación digital: Autogestión Médica Mobile. Esta solución permite a los clientes gestionar una atención médica completamente online desde su dispositivo, sin la necesidad de comunicarse con el call center. Además, todos los planes incluyen asistencia médica frente a Covid-19.

Comentarios

Donaciones