Actualidad Cerveza Gastronomia Mujeres Turismo Vinos

Mattarello: VEN A CELEBRAR CON NOSOTROS NUESTRO PRIMER AÑO

  • ¿Te imaginas ganar un de desayuno, almuerzo o cena gratis mensual durante un año? Asiste el 7 de enero a Mattarello y podrás ser uno de los ganadores, de de uno de estos tres deliciosos premios.
  • Además, durante el día habrán otras sorpresas y torta para todos los asistentes.

 

Un desayuno, almuerzo o cena gratis mensual, por todo un año, son parte de los tres regalos con que Mattarello, el único ristorante italiano familiar de La Reina,  celebra su primer año de vida.

Quienes asistan el lunes 7 de enero a Mattarello, por cualquier compra, recibirán un cupón que depositarán en la tómbola y si la suerte está de su lado, podrá ser el ganador de 12 desayuno gratis, o 12 almuerzos o 12 cenas, canjeables uno por mes. Fantástico ¿o no?

Además, durante el día, habrá torta de cumpleaños para todos los asistentes como otras sorpresas, siempre en el estilo Mattarello.

Mattarello abrió sus puertas en enero del 2018 y al poco tiempo, a través de su buen sabor y porciones generosas, conquistó el paladar de muchos a través de sus pizzas, pastas, bollería, gelatos, principalmente porque en sus elaboraciones utiliza la mejor materia prima del mercado y porque todo se elabora en su cocina casera, con amor y dedicación.

Otra característica que conquistó al público son los platos son contundentes, en promedio cada plato lleva 400 gramos de pastas más la salsa, que según sea, puede ser de 300 gramos, dando un total de 700 gramos aprox. Por porción.

Sus pizzas son horneadas en un auténtico horno traído directamente desde la península itálica, para disfrutar del verdadero sabor italiano y otro imperdible en Mattarello son sus Gelatos, de elaboración propia con sabores frescos, e innovadores, ideal para grandes y chicos. Es decir, para toda la familia, porque Mattarello es “Il Piacere della familia!”

De Lunes a Viernes desde las 7.30 am a las 00.00 horas.
Sábado y Domingo desde las 9:00 hasta las 00.00 horas.
Av. Príncipe de Gales 6560, La Reina, Santiago.
Estacionamientos, gratis.