Destinos

DÍA 2 DEL CYBER MONDAY 2019: TRAVEL ACE ASSISTANCE OFRECE HASTA 60% DE DESCUENTO EN SUS PRODUCTOS

  • La compañía de asistencia al viajero, que cumple 30 años en Chile, tiene ofertas especiales durante todo el evento online.

Según la Cámara de Comercio de Santiago, gracias al Cyber Monday las ventas del comercio online alcanzarían aproximadamente los US$ 950 millones en octubre, la cifra más alta de la historia. Y siendo los viajes al exterior los productos tradicionalmente más buscados durante este tipo de eventos online, los descuentos en el rubro de asistencias al viajero cobran especial relevancia.

Por ello Travel Ace Assistance, empresa de asistencia al viajero con más de 40 años de experiencia en el mercado latinoamericano, anunció una oferta de hasta 60% de descuento en sus planes de cobertura de asistencia al viajero tipo “maximum” durante la edición del Cyber Monday 2019, a realizarse entre el 7 y el 9 de octubre.

La firma, que participa del Cyber Monday Chile desde el 2014, entregará además un 50% de descuento sobre el precio de lista de sus productos excellence plus, excellence basic, value, Europa Plus o nacional, todos los cuales incluyen asistencia médica por enfermedad o accidente, asistencia ante pérdida o demora de equipaje, y asistencia ante emergencias odontológicas.

“Nuestra empresa participa del Cyber Monday por quinto año consecutivo, una iniciativa de la que nos enorgullece formar parte ya que representa una gran contribución al crecimiento del comercio electrónico”, dijo María Paz Jansana, directora comercial de Travel Ace Assistance.

Por otra parte, la ejecutiva señaló que Travel Ace Assistance proyecta incrementar sus ventas hasta en 400% durante los 3 días que dura el evento.

Opción mobile

Jansana afirmó que la aplicación móvil de Travel Ace Assistance ya cuenta con más de 25 mil descargas en Chile a 3 años de implementada. Para el Cyber Monday, la app ofrece a los usuarios la opción de acceder a los mismos descuentos que en el sitio web desde la comodidad de su smartphone.