Actualidad Gastronomia Noticias

DISFRUTA EL VERANO AL MÁXIMO CON BLANIK

DISFRUTA EL VERANO AL MÁXIMO CON BLANIK

  • Blanik, dentro de su amplia gama de productos que hacen de la cocina más entretenida y creativa, presenta novedosas alternativas para deleitarse este caluroso verano con frescas preparaciones hechas en casa.

El verano llegó con todo y las altas temperaturas no dan tregua, ya sea muy temprano en la mañana o ya pasada la media noche, el calor se deja sentir sin piedad las 24 horas del día. Y una forma de sortear la alta sensación térmica que nos golpea, es consumiendo cosas frescas y naturales, para eso Blanik propone cuatro prácticos productos que ayudarán a sobrevivir al calor con exquisitas preparaciones caseras.

Dentro del variado line-up de productos de Blanik, hay uno que es ideal para esta época del año en que los niños están de vacaciones. Se trata de la increíble IceCream Maker, que con su fácil uso permite que hasta los más pequeños de la familia puedan crear sus propios helados.

Con capacidad para 1,4 Litros del más natural y rico de los helados, la IceCream Maker de Blanik es muy sencilla de usar, con piezas desmontables, solo basta con congelar el bowl interior, al menos 9 horas antes y dejar los ingredientes a utilizar refrigerados, asegurando así un helado de consistencia cremosa, del sabor que cada usuario prefiera.

El calor también se sobrevive con ricos jugos naturales, y en este sentido la Slow Juicer de Blanik es una excelente opción para elaborar nutritivos y sanos jugos de frutas, verduras y hortalizas sin pulpa, y es que su tecnología de extracción lenta permite dar vida a un jugo de mejor calidad, con una densidad de nutrientes muy elevada y un grado de oxidación mínimo que hará posible que la preparación se conserve bien durante un día o dos sin perder todas sus propiedades.

Las altas temperaturas no solo causan estrago en nosotros, sino que los alimentos también se ven afectados por el calor, es por eso que en esta época las frutas y verduras no suelen durar frescas si no se consumen rápido ni se refrigeran de forma adecuada. De esta manera, la siguiente alternativa de Blanik es una solución para no tener que botar comida y transformar su consumo a modo de prevalencia y darse un gusto también. Se trata de su deshidratadora de alimentos, una excelente opción para realizar snacks sin perder las vitaminas de los alimentos, funciona en base a aire caliente, secando carne, frutas y verduras distribuidas en cinco compartimentos. Ideal para preparar snacks que acompañen tus tardes de terraza junto a los amigos.

Finalmente, Blanik recomienda un infaltable para los amantes del deporte y la buena hidratación en verano, se trata de la Mini Blender, una práctica licuadora con botella transportable que permite preparar los mejores jugos y smoothies con tus ingredientes favoritos. Incluye dos botellas con tapa de 300cc y 600cc. cada una, ideal para llevarla a todas partes y así mantener el cuerpo hidratado donde sea que andes.

El calor puede ser insoportable, pero hay varias maneras de refrescar el verano y las alternativas que ofrece Blanik son un imperdible para cualquier panorama que incluya preparaciones hechas en casa con productos naturales.

#RecetaBlanik / Helado de Chocolate Menta

Ingredientes:

– 200ml de leche descremada

– 50gr de Azúcar

– 200 ml de crema

– Extraer unas gotas de menta

– 50gr de chocolate rallado

Preparación:

Coloque la leche y el azúcar en una olla. Colóquela a fuego lento y revuelva hasta que el azúcar se haya disuelto. A continuación, esperar hasta que esté frío y luego refrigerar. Se bate la crema fría, la esencia de menta y se mezcla con la leche fría. Verter la mezcla en el recipiente de congelación con la paleta en marcha. Cuando la mezcla comienza a congelar añadir el chocolate rallado por la rampa. Dejar que se congele hasta alcanzar la consistencia deseada.

Más información en: www.blanik.cl