Inmobiliaria

El nuevo proyecto de CONAVICOOP en San Pedro de La Paz

Cuenta con subsidio DS1 (tramo 3), destinado a la compra de viviendas nuevas de hasta 2.200 UF, con crédito hipotecario o recursos propios.

Con una superficie construida de 60,51 m2, las nuevas viviendas de 2 pisos del proyecto Condominio Pintor Pedro Luna cuentan con cerradura principal electrónica y enchufes de pared tipo USB, además de sistema de ventilación pasivo y forzada, alta eficiencia térmica en muros, ventanas termopanel, closets con repisas, cocina amoblada y grifería eficiente con aireadores y sanitarios con doble descarga.

En una excelente ubicación que corresponde al sector “Costa Norte” de la región, este nuevo proyecto de CONAVICOOP se encuentra cercano a establecimientos educacionales, centros de salud y comercio.

Sumado a esto, el condominio cuenta con portería, sala multiuso, amplias áreas verdes con juegos y máquinas de ejercicio, con opciones inclusivas, luminarias LED y especies vegetales de bajo consumo hídrico en áreas comunes. Todo para hacer de este ambiente, el mejor lugar donde establecer un hogar.

Para acceder a él, se puede hacer uso del subsidio DS1 (tramo 3), destinado a la compra de viviendas nuevas o usadas, de hasta 2.200 UF, con crédito hipotecario o recursos propios. Cabe destacar que la cooperativa realiza una postulación masiva con todas las familias que califiquen para este beneficio y ofrece un acompañamiento permanente durante todo el proceso de adjudicación de la vivienda.

Comentarios