Actualidad Ciencia y Tecnología

EPSON CHILE LANZÓ LA NUEVA WORKFORCE ENTERPRISE PARA EMPRESAS

Decidido a transformar el mundo corporativo, Epson Chile presentó a sus clientes finales y a sus canales de venta, su línea de soluciones corporativas WorkForce Pro para impresión y digitalización de documentos. Además, lanzó al mercado la revolucionaria impresora de inyección de tinta multifuncional WorkForce Enterprise WF-C20590 con una velocidad de impresión de 100 páginas por minuto, para oficinas con altos volúmenes de impresión.

 

La WF-C20590 es la impresora multifuncional de inyección de tinta a color más rápida de su clase, y viene a completar la renovada línea de productos corporativos de la marca.

En el evento que se realizó en el Hotel Intercontinental, Christian Dettleff, Regional Business Developer Soluciones Corporativas Cono Sur de Epson, sostuvo que para el 2020 la inyección de tinta comenzará a dominar el mercado de la impresión.

“El mundo está transitando hacia la inyección de tinta. Los costos de operación de inyección de tinta para empresas ya rompieron a la baja la barrera impuesta por las tecnologías tradicionales como láser; la calidad y velocidad ofrecen beneficios no disponibles hasta ahora en láser, y al generar menos residuo y un menor consumo de energía, permite a las empresas bajar costos e incorporar tecnologías más sustentables en su negocio” agregó.

Andrea Latorre, Regional Business Manager de productos corporativos de Epson Chile, destacó los atributos del nuevo modelo lanzado al mercado.

“Estos son equipos que garantizan una serie de ventajas. Primero, la calidad de impresión con tintas profesionales pigmentadas y una resina que fija la tinta en el papel e impide que se corra; segundo, su velocidad, la WorkForce Enterprise imprime 100 páginas por minuto y, tercero, su capacidad de producción mensual de entre 75 mil y 100 mil hojas mensuales”, aportó la ejecutiva.

Como quedó demostrado en el evento, la línea WorkForce Pro conlleva un bajo consumo de energía, por sobre los equipos láser. Mediante una prueba en vivo, se comparó el consumo de energía de una tecnología por sobre la otra. “Las empresas pueden llegar a ahorrar hasta un 90% de consumo eléctrico con este equipo versus un equipo láser comparable”, agregó Latorre, quien también destacó la poca intervención técnica de estos equipos.

Cerrando la jornada ante más de 150 asistentes al evento, Epson presentó sus soluciones de softwares.  Ignacio de la Torre, Product Manager Software Latinoamérica, presentó las principales soluciones para estas líneas: Epson Device Admin, software gratuito que permite controlar y gestionar la impresora, escáner y plotter de forma remota; Epson Print Admin, software que entrega reportes y control de usuario dentro de otras funcionalidades. Estos software permiten incorporar administración de la flota de equipos, a costos accesibles en comparación a lo que se ofrece actualmente en el mercado. Adicionalmente se presentó el software Epson Capture Pro, el cual permite de forma gratuita hacer procesos de gestión documental en la línea de escáner, con el que se logra cubrir el 80% de los requerimientos que existen en las oficinas.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022