Medicina Estetica

ESPECIALISTAS RECOMIENDAN QUÉ TRATAMIENTOS ESTÉTICOS REALIZAR EN OTOÑO-INVIERNO

Comienza una de las mejores épocas del año para solucionar problemas de pigmentación en la piel y someterse a procedimientos corporales o de rejuvenecimiento no invasivos, pero que requieren evitar la exposición al sol.

Para eso, los especialistas sugieren aprovechar estos meses para realizar Depilación Láser. Y en ese sentido, Clínica Le Ciel recomienda Soprano Ice, el equipo más innovador del mercado que elimina de manera progresiva el vello facial y corporal, con un efecto estimulante sobre el colágeno de la dermis, dejándola tersa y suave. Le Ciel, es la única clínica que cuenta con las tres variedades existentes de luz láser (Diodo, Alex y Nd. Yag, conocidos comercialmente como Soprano Ice, Alex y Platinum), que permite personalizar la terapia según el tono de la piel y el grosor del vello de cada paciente.

 

A su vez, hoy existen efectivos tratamientos para lucir un cuerpo perfecto. Con Coolsculpting, tratamiento capaz de eliminar la adiposidad corporal con frío, logra una reducción notable y natural. Por otro lado, Radiofrecuencia y Mesoterapia Corporal, permiten definir el contorno del cuerpo, mejorando la flacidez y celulitis.

Por último, para quienes buscan atenuar manchas, disminuir arrugas, tensar, tonificar y dar un aspecto rejuvenecido a la piel, los especialistas de Le Ciel sugieren sus métodos más eficientes: Ultherapy, Hilos Tensores, Plasma Rico en Plaquetas, Ácido Hialurónico, entre otros; procedimientos no quirúrgicos que ayudan a devolver a la piel su firmeza, frescura y luminosidad.

Aunque son tratamientos no invasivos, en Clínica Le Ciel se aplica un protocolo exhaustivo de evaluación previa y supervisión médica durante todo el proceso. Y durante todo abril se puede aprovechar un 50% de descuento en Depilación Láser, tratamientos Corporales con 40% de descuento y 30% de descuento en procedimientos de Rejuvenecimiento.