Gastronomia

ESTE DÍA DEL PADRE REGALA “ESPÍRITU DE LOS ANDES” UN PISCO PREMIUM IDEAL PARA LA COCTELERÍA

Este día del padre, el regalo ideal para los fanáticos de la coctelería es “Espíritu de los Andes”, un pisco Premium  que invita a crear momentos especiales y nuevas experiencias en torno a sus diversas opciones de recetas, las que sorprenden en cualquier ocasión. Su Versatilidad permite crear desde los cocteles más tradicionales, hasta los más innovadores.

Celebra a los padres con un destilado 100% Moscatel proveniente del Valle de Limarí que reúne una fina selección de las mejores uvas Moscatel Rosada y Moscatel de Alejandría. Su delicado proceso de destilación entrega un pisco imponente, perfecto para deleitar el paladar y hacer volar la imaginación al preparar algunos “easy drinks” para compartir.

Disfruta de las siguientes propuestas que el reconocido chef, Carlos Pascal de Kitchen Club, elaboró con el clásico de Espíritu de Los Andes:

 

Inspiraciones de los Andes

Ingredientes:

60 ml pisco Espíritu de los Andes

100 ml pulpa de papaya

Jugo de 1 limón sutil

Agua tónica

Hojas de yerba buena o menta

5 cubos de hielo

 

 

Modo de preparación:

En un vaso servir el pisco, pulpa de papaya y 3 o 4 hojas de yerba buena o menta, luego colocar jugo de medio limón sutil. Revolver para integrar bien los ingredientes, agregar tónica hasta llenar el vaso. Decorar con una ramita de menta o yerba buena y una rodaja de limón.

 

Aires de los Andes

Ingredientes:

60 ml pisco espíritu de los Andes

1 limón

8 hojas de albahaca

1 cda azúcar moreno

Tónica

4 o 5 hielo

Modo de preparación:

Cortamos la mitad del limón en rodajas muy finas y reservamos, exprimir la otra mitad en el vaso, agregar hielo, azúcar, pisco y las hojas de albahaca. Revolver con una cuchara o revolvedor para aromatizar el pisco y a continuación agregar la tónica hasta llenar.

Para finalizar colocar las rodajas de limón en el costado del vaso.

 

Invierno en los Andes

Ingredientes:

60 ml pisco espíritu de los andes
60 ml leche evaporada
50 g puré de lúcuma
1 yema de huevo.
30 g azúcar moreno

6 cubos de hielo

Canela en polvo
1 ramita de canela

Modo de preparación:

Colocar todos los ingredientes en una licuadora excepto la canela, trituramos. Luego, en un vaso de coctel tipo Martini agregar la bebida y para finalizar espolvorear un poco de canela y utilizar ramita como revolvedor.

 

“Espíritu de los Andes” tiene un valor de $11.490 y  se puede encontrar en todas las cadenas de supermercados Cencosud. Para más información visitar: Instagram @espiritudelosandes

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022