Actualidad Cerveza Cronica Destinos Gastronomia Mujeres Turismo Vinos

Día del Barros Luco: Shop gratis en La Fuente Reina para acompañarlo

Este sábado 9 de junio se celebra el Día Nacional del Barros Luco, querido sandwich de carne y queso caliente, que debe su al presidente chileno Ramón Barros Luco, quien era un asiduo cliente de la Confitería Torres, donde solicitaba con frecuencia esta mezcla especialmente hecha para él, de pan, queso y carne, y así, luego se popularizó por todo Chile.

Como todas las cosas, el Barros Luco ha ido evolucionando con los años, ahora se puede utilizar en diversos panes marraqueta, molde, frica y hasta en su versión de pan de completo, adquiriendo el nombre As Luco. También se puede usar diferentes tipos de carne de vacuno ya sea lomo, filete o posta.

Y por supuesto, que La Fuente Reina, no podía quedar afuera de esta celebración, y se une regalando, a quienes lleguen a consumir el Barros Luco, un buen shop gratis.

Los sánguches de La Fuente Reina se destacan por la calidad y por su gran tamaño, y el Barros Luco no se queda atrás, son 330 gramos aprox. de carne más 150 gramos de queso fundido, en pan que se puede elegir entre la clásica marraqueta, el frica, molde o ciabatta. También cuentan con pan sin gluten, para las personas celíacas.

La Fuente Reina está en Av. Echeñique 8540, La Reina (esquina Carlos Ossandón)

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022