Actualidad Cerveza Cronica Gastronomia Mujeres Noticias Turismo Vinos

$990 EL TRADICIONAL COMPLETO EN LA FUENTE REINA

Así es, a $990 estará el tradicional completo este jueves 24 de mayo, Día Nacional del Completo en La Fuente Reina, para celebrar como corresponde.

De esta forma La Fuente Reina se une a este festejo que celebra a uno de los sándwich más populares y queridos en nuestro país. Sus orígenes se ubican en 1920 en un local ubicado en el Portal Fernández Concha un costado de la Plaza de Armas donde su dueño Eduardo Bahamondes, tras un viaje a Estados Unidos importó la idea y lo adaptó a los ingredientes y paladares chilenos, logrando gran éxito.

Fue así como se fue expandiendo y con el transcurso de los años han surgido versiones más gourmet y también los XL.

Pero las preparaciones tradicionales son las favoritas de los chilenos, ya que según una encuesta de “Pedidos Ya” el número 1, es el “Italiano” palta, tomate, mayo; seguido por el “Completo” tomate, salsa americana, chucrut y mayo; y más atrás en las preferencias se ubica el  “Tomate-mayo”.

Ante tal magna celebración La Fuente Reina no podía quedar ajena, y este jueves 24 de mayo tendrá el tradicional “Completo” (tomate, salsa americana, chucrut y mayo) a $ 990, así que a todos los amantes de este noble y querido sándwich los esperamos en Echeñique 8540, La Reina, Santiago.

www.lafuentereina.cl
@lafuentereina
FansPage La Fuente Reina

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022